Dic 212021
 

Stefi Roitman vive un presente soñado, a menos de un mes de su casamiento con Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner. La fecha secreta del día especial se filtró por error en una emisión de “Por el mundo” el programa de Marley, que tuvo como invitada a Lali Espósito. 

 

En el intercambio que tuvieron las figuras, sin querer dieron a conocer que la boda será el 8 de enero. En ese sentido, a tan poco tiempo de la fecha, se entiende la emoción de Roitman por festejar con sus amigas en todas las oportunidades que se le presenten. 

La noche de celebración de Stefi Roitman en Puerto Madero.

En octubre la modelo hizo una gran celebración de Halloween con disfraces y hace unos días disfrutó de una velada en un exclusivo yate de Puerto Madero. Parece que las fiestas anteriores por su despedida de soltera no le bastaron, ya que según La Pavada del Diario Crónica, la influencer armó las valijas y viajó a Colombia el fin de semana pasado junto a un grupo de amigas, su hermana, Chantal Roitman, y su cuñada, Evaluna. 

Stefi Roitman y sus amigas en Colombia.

Por lo visto en sus redes sociales, las integrantes del viaje se encuentran disfrutando de las paradisíacas playas y de salidas nocturnas. Las jóvenes no paran de hacerle regalos a la futura integrante del clan Montaner y ella se muestra feliz de que en los primeros días de enero, finalmente, dará el “sí, quiero”. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman)



Stefi Roitman disfruta los días previos a su boda.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.