Dic 212021
 

“MasterChef Celebrity 3” avanza de gran manera, lo que significa un aumento de dificultad a la hora de realizar las preparaciones. Las celebridades buscan impresionar a los jurados, aunque cada vez parece más complicado. Además, los estilos de cocina cada vez son menos habituales, algo que no siempre cae bien en los televidentes.

Desde que arrancó la nueva temporada de la competencia de Telefe, es el programa más visto de la televisión argentina. Esto genera ciertas reacciones que pueden ser negativa en el público, en especial por las particulares recetas. Durante la emisión del martes, fue el momento de realizar distintos tipos de empanadas.

Una de las preparaciones incluía ananá, algo poco usual en la típica comida local. Mica Viciconte sorprendió a los jurados con los ingredientes de su preparación, algo que generó mucho rechazo en las redes sociales. A través de Twitter, los televidentes se expresaron sobre la búsqueda de la influencer en su comida de “MasterChef Celebrity 3”.

Los memes no faltaron por lo que buscaron comentar de una manera divertida algo llamativo. “Ananá para una empanada, ¿qué haces Mica Viciconte?”, fue uno de los mensajes que se pudo leer en la red social del pajarito. Por otro lado, hubo distintas imágenes apenas se oyó que la pareja de Fabián Cubero apostaría por la innovación en su plato.







Lluvia de memes por la preparación de Mica Viciconte en

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.