Dic 212021
 

Después de ser hospitalizada debido a una fractura de cadera tras sufrir un accidente doméstico, poco se sabía del estado de salud de Lía Crucet, quien hace años viene sufriendo terribles momentos físicos y psicológicos.

En ese sentido, Cora de Barbieri, la panelista del programa de Karina Mazzoco, “A la tarde”, dio detalles de la actualidad de la artista de 69 añosVa a ser internada en un geriátrico, se enteró su hija Karina y entró en pánico porque tiene mucho miedo de lo que pueda llegar a suceder con su madre”.

Lía está atravesando distintas enfermedades. Algunas las ha superado y otras las está tratando de pasar lo mejor posible. Tiene demencia frontotemporal y, está asistida y medicada por un psiquiatra. Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos y el psiquiatra le recomendó al marido, Tony Salatino, internarla en un geriátrico”, expresó ante las cámaras.

El duro estado de salud de Lía Crucet: va a ser internada en un geriátrico.
El duro estado de salud de Lía Crucet: va a ser internada en un geriátrico.

Hay una mala relación entre Karina y Tony que es histórica. Lamentablemente la salud de Lía fue desmejorando y quien es su pareja le permitió que tenga algunas apariciones donde hubiera sido mejor cuidarla”, destacó Débora D´Amato.

Luego, Karina Crucet habló en exclusiva con el programa y explicó lo sucedido con el marido de la artista: “La relación con Lía nunca fue mala, el problema era con Tony que mentía y ocultaba sobre los problemas de salud de mi mamá. Aparte imaginate que yo como hija trato con una mujer con problemas psiquiátricos…Pocos me creían y luego todo salió a la luz, lamentablemente un poco tarde”.

¡Mirá todo sobre el estado de salud de Lía Crucet!

Escándalo en el entorno de Lía Crucet por su estado de salud.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.