Dic 212021
 

Uno de las separaciones más explosivas del año fue la de María Becerra y el cantante Rusherking, debido a los catárticos mensajes compartidos en las redes. Parece ser que el artista le habría sido infiel a la intérprete con otra chica y Becerra lo descubrió. 

Revisando archivo, cuando Rusherking fue de visita a “Podemos Hablar” este año, habló justamente del amor que se tenía con su por entonces pareja y la confianza que había entre ambos. 

Creo que todos alguna vez revisamos el celular de una pareja. Yo ahora no lo hago actualmente, pero sí lo he hecho antes. Con María estamos juntos hace dos años“, comenzó el cantante. 

Con respecto a la relación que tenían, el artista oriundo de Santiago del Estero dijo: “Nosotros confiamos plenamente en el otro. Trabajamos en el mismo lugar, en el mismo rubro, así que estamos todo el tiempo juntos“. Además, el artista había expresado que “no se puso celoso” cuando le escribió J Balvin a su por entonces novia, para hacer una canción juntos. 

Con María nos conocimos en un campamento de música, que era de artistas con productores a componer entre todos. Después, cuando volvimos, entré a chamuyar por Instagram“, recordó. 

Mirá el video de Rusherking hablando de la confianza con María Becerra 

La curiosa frase de Rusherking sobre la fidelidad con María Becerra.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.