Dic 222021
 

La exigencia está presente en todo momento en “MasterChef Celebrity 3”. Uno de los puntos máximos en los desafíos es la degustación de los jurados, aunque ellos presentan distintos niveles de complicación para los participantes. Frente a los platos, Germán Martitegui se destaca como el más difícil de convencer por lo que hay una búsqueda mayor.

Durante la emisión del martes, el plato a realizar eran empanadas con distintos niveles de innovación, tal como pidieron los jueces. Mica Viciconte encabezó uno de los dos equipos y tuvo un resultado que podría tomarse como aceptable, aunque lo que destacó fue el tenso intercambio que tuvo con el chef mencionado.

Luego de haber mantenido ya varias discusiones en las que la influencer no se deja superar, la particular relación entre Martitegui y la pareja de Fabián Cubero estuvo a punto de sumar un nuevo capítulo. El jurado se mostró satisfecho por los gustos que consiguió ella, aunque le realizó algunas aclaraciones.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)



“Hoy nos encontramos por primera vez con una Mica permeable a escuchar y dejarte ayudar”, explicó el juez sobre las empanadas que cocinó la participante. Lejos de quedarse en silencio, Viciconte agregó: “Necesitaba un salvavidas. Igual te lo dije, yo cuando necesito ayuda la pido”. Santiago del Moro captó la energía que parecía aumentar e interfirió en la charla. “No empiecen a discutir, por favor”, comentó entre risas.

“Escuchaste, te dejaste ayudar y salió bien”, sentenció Martitegui con intenciones de felicitar a la modelo. 

 

Germán Martitegui se cruzó con un participante de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.