Antonela Roccuzzo hizo un tierno repaso de su año con Lionel Messi y sus hijos: las fotos

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Antonela Roccuzzo hizo un tierno repaso de su año con Lionel Messi y sus hijos: las fotos
Dic 312021
 

Leo Messi y Antonela Roccuzzo están cerrando lo que fue un año maravilloso en todo sentido. Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Rosario, ciudad natal de ambos, y el cariño de la gente los sigue a todos los lugares a los que van, incluso en las redes sociales. 

 

En ese sentido, Roccuzo se sumó a la moda de compartir los momentos más significativos de su año en redes, y para alegría de sus fans, sorprendió con algunas fotos nunca antes vistas por los fanáticos del matrimonio. En primer lugar, publicó las postales más tiernas de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, en el día a día. 

Los tres hijos de Leo Messi y Antonela Roccuzzo: Thiago, Mateo y Ciro.

Luego, mostró un poco de lo que fueron las vacaciones de invierno en Argentina, donde sus niños se sacaron una divertida foto con el Monumento Histórico Nacional a la Bandera de Rosario. Además, como placa correspondiente al mes de julio, no podía faltar la imagen del exjugador del Barcelona de rodillas en el campo de juego, conmovido tras ganar la Copa América con la Selección Argentina. 

Antonela Roccuzzo celebró cuando su marido ganó la Copa América.

Siguiendo con los logros futbolísticos de su marido, uno de los grandes hitos a destacar de la segunda mitad del año, fue la llegada de Messi al París Saint-Germain. Luego de 17 años en Barcelona, la pareja se adaptó rapidamente a la capital francesa y causan cada vez más furor entre los hinchas del equipo donde también juegan Mauro Icardi y Ángel Di María.

La llegada de Leo Messi y Antonela Roccuzzo a París fue una de las noticias del año.

 

Como última postal de este año increíble, Antonela cerró su repaso con una imagen junto al capitán de la Selección,
listos de para celebrar Navidad en la ciudad que los vio crecer.
 
Antonela Roccuzzo y Leo Messi listos para la Nochebuena en Rosario.

¡Mirá todas las fotos que compartió Antonela Roccuzzo con Leo Messi y sus hijos! 

 

 

 

 

Antonela Roccuzzo revivió los mejores momentos de su 2021.

NOTA COMPLETA

«La 1-5/18»: la foto «prohibida» entre Violeta Urtizberea y Agustina Cherri

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «La 1-5/18»: la foto «prohibida» entre Violeta Urtizberea y Agustina Cherri
Dic 312021
 

La relación entre Agustina Cherri y Violeta Urtizberea trasciende lo laboral. Las actrices, además de ser compañeras de elenco en «La 1-5/18«,  forjaron una gran amistad luego de que su trabajo las uniera en reiteradas ocasiones, como fue en la última ficción que protagonizaron «Separadas».

Pero ahora, las artistas que hacen de hermanas en la ficción de Pol-ka, compartieron una fogosa imagen que revolucionó las redes sociales. En la misma se las puede ver muy mimosa y a punto de darse un beso. 

En su cuenta de Instagram, Violeta compartió un carrete con su compañera de tira y escribió en referencia a sus personajes: «Lola y Charo». Por su parte, la ex «Chiquititas» respondió a las postales: «Mi amor, ¡qué delirio deslumbrante ser tu hermana!«.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea)



Sin embargo, hubo una foto que la actriz omitió subir a su feed ya que advirtió que era la «prohibida», en relación al alto grado de complicidad con su amiga. No obstante, la compartió en sus historias de Instagram y mostró el contenido.

«Ojitos cerrados, agarre de mano», escribió la actriz en su publicación en la que se la puede ver muy cerca a su compañera a tal punto de casi darse un beso. 

¡Mirá al fogosa imagen de Violeta Urtizberea y Agustina Cherri!

 Violeta Urtizberea Agustina Cherri
Violeta Urtizberea y Agustina Cherri hacen de «Lola» y «Charo» en «La 1-5/18».
 Violeta Urtizberea Agustina Cherri
Violeta Urtizberea y Agustina Cherri son grandes amigas.

 

Violeta Urtizberea y Agustina Cherri protagonizaron un fogoso momento.

NOTA COMPLETA

Los nuevos planes de Tini, a la espera de superar el Coronavirus

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Los nuevos planes de Tini, a la espera de superar el Coronavirus
Dic 312021
 

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que Tini Stoessel había dado positivo de Coronavirus. La noticia la dio a conocer Ángel de Brito y advirtió que la cantante se encontraba en excelente estado, a pesar de la enfermedad. 

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la intérprete de «Bar» ya está pensando que hará cuándo salga del aislamiento, ya que debido a su enfermedad tuvo que retrasar su viaje a Europa, como lo tenía planeado. 

 

En el viejo continente, tiene planeado diferentes conciertos y shows que dará para sus fanáticos internacionales. Ella se enteró que era positiva ya que se testeó para poder irse de viaje, pero sus planes cambiaron cuando le llegó el resultado.

A pesar de tener COVID-19 sus síntomas son muy leves y la cantante se está recuperando poco a poco. Asimismo, habló con sus seguidores y fue ella misma quién reveló que se siente mejor y está recuperando fuerzas para seguir con sus planes.

Tini Stoessel durante sus conciertos.
Tini Stoessel durante sus conciertos.

A pesar de comenzar el año de una manera distinta, el 2022 será un año donde ella podrá volver a hacer sus masivos shows y reencontrarse con su público. 

¿Cuáles son los planes de Tini Stoessel para el 2022?

NOTA COMPLETA

Encontraron muerta a la mánager de las Kardashian en el baúl de su auto: qué pasó

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Encontraron muerta a la mánager de las Kardashian en el baúl de su auto: qué pasó
Dic 312021
 

En las últimas horas, encontraron el cuerpo de Angela Kukawski, representante de la familia Kardashian-Jenner y muchas otras celebridades, dentro del baúl de su auto en Los Ángeles. La mujer de 55 años estaba desaparecida desde el 22 de diciembre y el principal sospechoso hasta el momento es su pareja, Jason Barker, quién fue arrestado. 

El cadaver fue hallado por la división de Homicidios de la Policía de Los Ángeles y tenía signos de estrangulamiento y heridas de un arma contundente. Por lo que pudieron reconstruir los investigadores de la escena del crimen, el hombre de 49 años habría matado a su pareja en su casa de Sherman Oaks y luego llevado el cuerpo hasta Simi Valley en automóvil, para abandonarlo allí. 

El hombre está acusado de homicidio y su fianza se fijó en mas de 3 millones de dólares. Por el momento, está bajo custodia y deberá presentarse ante un tribunal el 12 de enero. 

Angela Kukawski estaba desaparecida desde el 22 de diciembre.

Ante esta estremecedora noticia, la familia de Kim Kardashian compartió un comunicado expresando su dolor: Angela fue realmente la mejor. Cuidó de cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento difícil”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)



Su verdadero nombre era Angela Castro, y era madre de cinco hijos. Según sus allegados era una de las personas más queridas de la industria en Hollywood, y así también lo afirmó la cantante Nicki Minaj, otra artista que representaba la difunta. “La persona más trabajadora, confiable y dulce que he conocido. No merecías esto, estoy desconsolada por tus hijos», escribió en sus redes la intérprete. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)



Desde su trabajo, la agencia Boulevard Management, emitieron un comunicado lamentando este terrible suceso que le tocó a su compañera. «Estamos tristes y desconsolados por la pérdida de nuestra colega, Angie Kukawski. Era muy respetada entre sus compañeros, y era una persona amable y maravillosa. Todos los que la conocieron la extrañarán mucho», señalaron.

 

Angela Kukawski tenía 55 años.

NOTA COMPLETA

«MasterChef Celebrity 3»: El video del error de Joaquín Levinton que lo puso al borde de la descalificación

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «MasterChef Celebrity 3»: El video del error de Joaquín Levinton que lo puso al borde de la descalificación
Dic 312021
 

Joaquín Levinton protagonizó una noche complicada en «MasterChef Celebrity 3«. En vísperas de fiestas, el participante preparó un vitel toné y tuvo algunos tensos momentos que pusieron en duda su continuidad en el certamen.

Mientras el cantante cocinaba su receta, les dio de probar a Paulo Kablan y Tomás Fonzi la salsa de la preparación. Fue en ese entonces cuando tuvo una dura advertencia por parte de su compañero. «Saboreala a ver qué te parece«, le dijo el rockero al periodista. «Tirá la cuchara que te van a matar«, reaccionó rápidamente el periodista. No obstante, agregó: «Tiene gusto a vitel toné, está un poco líquido me parece«.

«Vos también Tomi, probá de mi salsita«, incitó Levinton al actor. «La cuchara no la metas de vuelta», volvió a advertirle Kablan. No obstante, las cámaras del programa nunca focalizaron en el cubierto y se desconoce si descartó las ya utilizadas. «A Charlotte no la hice probar mi salsita, pobrecita«, disparó el artista. 

Pero la verdadera complicación de la noche fue cuando recibió el reto de Germán Martitegui. El chef le reclamó la forma en que cortó unas frutas para agregarlas a una compotera donde todos los participantes sumaron su porción de ensalada de frutas comunitaria.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Joaquin Levinton (@joaquinlevinton)



«Joaquín, cuando uno hace un trabajo en equipo, que es un esfuerzo coordinado de mucha gente que se dividen las tareas, con una fruta cada una, todos tienen que dar lo mejor de sí, y yo te vi poner pedazos enormes enteros de manzana, de durazno arrancado el carozo con una displicencia aberrante, la verdad es una falta de respeto a todos tus compañeros, porque todos habían hecho los cortes no bien, pero al menos con un poco de onda. Y vos pensaste que nadie se iba a dar cuenta«, manifestó el jurado de la competencia. 

Para rematar, y antes de darla la devolución final, expresó firme: «Yo por ejemplo puedo llegar a echar a un cocinero, es una conducta muy reprochable«. 

¡Mirá el video de Joaquín Levinton en «MasterChef Celebrity 3»!

La dura advertencia a Joaquín Levinton que evitó su descalificación.

NOTA COMPLETA

Falleció Betty White a días de cumplir los 100 años

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Falleció Betty White a días de cumplir los 100 años
Dic 312021
 

Betty White era una de las actrices más longevas de Hollywood, además de más queridas. Lamentablemente, murió en su casa alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes 31 de diciembre. La noticia la dio a conocer el medio estadounidense TMZ y por el momento su familia no salió a hablar. 

Asimismo, el 17 de enero la comediante hubiese cumplido 100 años y esperaba un gran festejo por parte de las personas más allegadas a ella, pero no lo podrá vivir. Además, estaba por estrenar la película «Golden Girls». A pesar de haber sido la última sobreviviente de la serie, otros actores participaron de la misma. 

Desde el 2012 no se la veía frente a las cámaras y este hubiese sido su gran regreso. La última vez estuvo en un evento de Facebook y luego desapareció durante todos estos años. A pesar de haber estado presente en las grabaciones de su nuevo film, no se habían filtrado imágenes.

Por el momento, se desconoce la razón de su fallecimiento. Ella siempre fue muy cuidadosa durante toda la pandemia y se cuidaba siempre, había tomado este tiempo para descansar y relajarse en su casa luego de tantos años de trabajo. 

Betty White junto a las 'Golden Girls'.
Betty White junto a las ‘Golden Girls’.

White fue una revolucionaria dentro de la industria de la comedia y cinematográfica ya que cuando ella comenzó los hombres eran los únicos importantes y las mujeres no tenían el espacio que tienen hoy en día. Por esa razón, en 1983 se convirtió en la primera mujer en ganar un Emmy por ser la presentadora de un show de TV concursos, que antes estaba reservado únicamente a hombres.

Murió Betty White a los 99 años.

NOTA COMPLETA

Flor Vigna busca a L-Gante para una canción y revela su propuesta

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Flor Vigna busca a L-Gante para una canción y revela su propuesta
Dic 312021
 

Ya ha pasado un tiempo desde que Flor Vigna comenzó su gran apuesta de darle inicio a su carrera de cantante. Como toda artista nueva, la bailarina admitió que está predispuesta a todo tipo de colaboraciones, principalmente, con aquellos que ya estén instalados en la escena musical y que tengan con mucha popularidad. 

Así fue que en el evento del lanzamiento de la marca de maquillajes de Camila Galante, esposa del futbolista Leandro Paredes, la intérperte de «Uy» manifestó que le gustaría hacer un dueto con L-Gante. Algunas semanas atrás, se los vio muy cerca en la gala de la Revista Gente de los personajes del año, y ahí comenzaron los rumores de un posible single entre las dos figuras. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)



Con motivo de esto, Vigna contó por qué desea hacer un tema con el líder de la «Cumbia 420». «Él está en un momento increíble, es súper humilde y estuvimos ahí conversando un par de cosas... y se agradece cuando los artistas son así de generosos y copados», adelantó la cantante.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)



Incluso, la novia de Luciano Castro elogió la onda de Elián Valenzuela y generó expectativa por el proyecto que se viene: «A mi me gusta mucho su estilo que te hace bailar, pero también me gustaría sacarlo de ese lugar. A ver si acepta«.

Flor Vigna va por el dúo con L-Gante.

NOTA COMPLETA

Carmen Barbieri pasará Año Nuevo sola y reveló sus motivos

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Carmen Barbieri pasará Año Nuevo sola y reveló sus motivos
Dic 312021
 

Carmen Barbieri confesó en su programa de televisión que comenzará el 2022 sola. Luego de un año difícil que le tocó vivir, decidió que estará sin compañía. A pesar de esto, Fede Bal la invitó a pasar Año Nuevo con la familia de su novia en Mar del Plata, donde ella es oriunda, pero le dijo que no. 

Frente a su anunció, recibió muchas invitaciones de amigos y familiares para que no esté sola, pero ella remarcó que está es una elección propia y no porque no tuvo otras opciones. «Este año que se va, he pasado por todas y lo voy a despedir sola… no por tristeza porque seguramente me verán vestida y mostrando algunos videos… Voy a vestirme linda y a brindar con sidra», dijo la conductora de «Mañanísimas». 

 

Asimismo, para las personas que estén en la misma situación que ella o estén atravesando un problema comentó que realizará dos vivos. La idea de esto es que la capocómica acompañe a las personas y además sea un poco más llevadero el tiempo.

Ante esto, la celebración será virtual y cualquiera que se quiera unir será bienvenido. «Brindo con los que estén solos y por qué no los que están acompañados y tengan ganas de poner a la loca con el perro en sus teléfonos», agregó la rubia. 

Carmen Barbieri después de atravesar el coronavirus.
Carmen Barbieri después de atravesar el coronavirus.

Los vivos y los videos por Instagram será el nuevo ritual de la madre de Fede Bal de acá a las próximas Fiestas. Su idea es poder hacerle un poco de compañía a las personas que están solas y divertirse un rato.  

¿Por qué Carmen Barbieri comenzará el año sola?

NOTA COMPLETA

Bizarrap y Tiago PZK rompieron un récord con la nueva session: los detalles

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Bizarrap y Tiago PZK rompieron un récord con la nueva session: los detalles
Dic 312021
 

Bizarrap está en boca de todos luego de los rumores de cuándo saldría la session con Paulo Londra. A pesar de eso, el productor musical está concentrado en el último tema que sacó ya que, junto a Tiago PZK, rompieron un récord. 

Los artistas se unieron para marcar historia y así lo hicieron. Según informó una cuenta de fans de Biza, su último tema se convirtió en la canción argentina con el mejor debut histórico, quedando así en el Top 200 global de Spotify. Logró ubicarse en la posición 19, por el momento. 

 

Asimismo, este no es el único logro que hicieron con la session #48. El productor musical compartió en sus redes sociales que la canción es la más escuchada tanto en Argentina como en España. El tema se encuentra en la posición número 1 de ambos países.

Además, en España compite con él mismo, ya que el puesto número 2 también lleva su nombre con una canción previa que había sacado antes de componer con Tiago. Este es uno de los mejores momentos artísticos de Bizarrap y lo está disfrutando más que nunca. 

Bizarrap y Tiago PZK en la Session #48.
Bizarrap y Tiago PZK en la Session #48.

Por el momento, no se sabe cuándo saldrá la próxima session del Biza, pero tendrá que ser dentro de poco, ya que sus seguidores están muy ansiosos con su colaboración con el cantante córdobes.  



¿Qué récord lograron Bizarrap y Tiago PZK?

NOTA COMPLETA

Todo queda en familia: Benjamín Vicuña está en pareja con una amiga de Pampita

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Todo queda en familia: Benjamín Vicuña está en pareja con una amiga de Pampita
Dic 312021
 

Benjamin Vicuña y PampitaBenjamin Vicuña y Pampita

Benjamín Vicuña pudo dar vuelta la página. Atrás quedaron los dolores que le provocó su ruptura con la China Suárez, con quien estuvo seis años en pareja y tuvo a sus hijos Magnolia y Amancio. Y aunque tuvo un romance fugaz con la empresaria Romina Pigretti, ahora encontró el amor en los brazos de otra joven mujer. Hasta ahí no hay nada raro, sin embargo, lo que llamó la atención es que la chica en cuestión es amiga de Pampita, quien estuvo una década con el chileno y juntos tuvieron cuatro hijos: Blanquita -fallecida en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio.

 

«Vicuña es el protagonista de este romance, está de novio nuevamente con una amiga de Pampita», reveló Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana. «Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de Pampita. La hemos visto en los eventos familiares, cumpleaños de los chicos», agregó con humor.

 

Mientras que Yanina Latorre dio más detalles. «Ella es divina, se llama Eli Suruchín. Es bella, no tiene problemas, no es interesada, no es trepadora. Tiene su vida muy tranquila, 32 años, una familia hermosa, es buena gente, labura y por eso estoy contenta. Aplaudo a Vicuña», manifestó la panelista desde Miami y contó que es hija del dueño de un banco y que trabajo como empleada de marketing en una empresa. ¿Lo mejor? Pampita ve con buenos ojos la relación.

 

En los últimos meses el actor tuvo un cambio de actitud a nivel público. Si bien siempre fue amable y respetuoso, a la hora de hablar de su vida amorosa ponía un freno o no ahondaba en sus sentimientos. Sin embargo, a mediados de agosto decidió hacer pública su separación de la China Suárez. «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos», publicó en sus redes y pidió respeto.

 

También intercedió a través de sus redes ante los ataques que su expareja recibió al ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. «No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos», escribió en su perfil de Instagram y evitó hablar de las infidelidades que le adjudicaron a Suárez mientras estaban juntos.

NOTA COMPLETA

Aseguran que Benjamín Vicuña tiene nueva novia y es amiga de Pampita: los detalles

 Chusma Chusma, Marcelo Tinelli  Comentarios desactivados en Aseguran que Benjamín Vicuña tiene nueva novia y es amiga de Pampita: los detalles
Dic 312021
 

Benjamín Vicuña vivió un año como pocos. Entre su dolorosa separación con la China Suárez y el escándalo en el que la actriz se vio involucrada con Wanda Nara y Mauro Icardi, parecería ser que el chileno se prepara para cerrar esta etapa tormentosa en los brazos de un nuevo amor. 

En los últimos días, se confirmó que su vínculo con Romina Pigretti no prosperó. Sin embargo, en la despedida de «Los Ángeles de la Mañana» este viernes, Ángel de Brito dio a conocer el supuesto nuevo romance que habría comenzado el actor. El detalle que impactó a varios es que la muchacha con la que inició un noviazgo, sería una de las mejores amigas de Pampita, madre de sus hijos mayores.

Según lo que informó Yanina Latorre, la joven y Vicuña se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de menor de la conductora con Roberto García Moritán. Por lo que indicó la angelita, el flechazo fue instantáneo y desde entonces hablan todos los días. «Él está fascinado con ella. Los vieron en Uruguay, fueron a comer a lugares públicos», señaló con motivo del viaje que hizo el actor a Punta del Este por Navidad. 

 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)



«Se llama Eli Sulichin y es muy amiga de Mica Tinelli. Es preciosa. No salió con otros famosos, no es trepadora o interesada. Una chica como la gente«, reveló la esposa de Diego Latorre.

Además, para sopresa de todos, señaló que si bien es su amiga, la exjurado de «ShowMatch: La Academia» aprueba esta noviazgo«Pampita está contenta con este vínculo. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Viene de una familia muy top, su papá es banquero. Tiene 32 años y trabaja en marketing para una empresa», concluyó Yanina.

Benjamín Vicuña sale con Eli Sulichin, amiga de Pampita.
Quién es la nueva pareja de Benjamín Vicuña.

NOTA COMPLETA

Mica Viciconte, feliz por su relación con las hijas de Fabián Cubero: los detalles

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Mica Viciconte, feliz por su relación con las hijas de Fabián Cubero: los detalles
Dic 312021
 

A pesar de los rumores de que Nicole Neumann estaría esperando su primer hijo junto a Manuel Urcera, Mica Viciconte y Fabián Cubero se mostraron indistintos frente a la noticia. La ex participante de «Combate» y el jugador de fútbol están más que relajados después de sus vacaciones en Brasil

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la participante de «MasterChef Celebrity 3″, a lo largo del viaje, demostró la buena relación que tiene con las hijas de su pareja. Allí se las vio a las cuatro sacándose fotos y mostrando la pancita donde está creciendo su hermano Luca. 

Si bien su madre no se mostró muy contenta con todas las publicaciones que había de las menores en sus redes sociales, decidió tener una discusión con Viciconte puertas adentro y no hacerlo público como las veces anteriores.

Asimismo, hace poco tiempo la modelo levantó la cautelar que tenía contra el padre de las chicas y su novia, en donde no podían mostrar públicamente a Indiana, Allegra y Sienna. Por esa razón, Neumann se enojó frente a la cantidad de fotos que había circulando al creerlo un exceso. 

Mica Viciconte, Fabián Cubero y las chicas de vacaciones en Brasil.
Mica Viciconte, Fabián Cubero y las chicas de vacaciones en Brasil.

A pesar de las diferencias que tienen los padres de las menores, ellos siempre están presentes en los momentos más importantes de ellas. Sin embargo, en ningún momento se muestran juntos o cerca, pero sí presentes. 

¿Cómo se lleva Mica Viciconte con las hijas de Fabián Cubero?

NOTA COMPLETA

Lali Espósito rompió el silencio sobre el tema con Tini Stoessel: «No es verdad»

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Lali Espósito rompió el silencio sobre el tema con Tini Stoessel: «No es verdad»
Dic 312021
 

Hace algunas semanas resonaba la idea que se venía una colaboración entre Tini Stoessel y Lali Espósito. El hecho ocurrió cuando la intérprete de «Miénteme» habló de sus ganas de juntarse con la actriz de «Sky Rojo»: «Va a suceder, de verdad. Yo estoy segura que va a pasar«.

Pero a pocas horas que finalice el año, Espósito desilusionó a los fanáticos de ambas al manifestar que no se juntó con la joven artista. A través de su cuenta de Instagram, Lali se reunió con sus seguidores en una transmisión en vivo y respondió a sus dudas.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de LALI❤️�� (@lalioficial)



Lali contó que en los próximos días estrenará un nuevo videoclip y volverá a ser parte de la nueva edición de «La Voz Argentina». Sin embargo, los usuarios insistieron para saber si existiría una canción con Stoessel y finalmente tuvieron la respuesta de la ex «Casi Ángeles».

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)



«No es verdad que exista el tema con Tini, pero hay ganas«, reveló la artista de 30 años. De todos modos en su respuesta aclaró que mantiene una buena relación con su colega y finalizó con los rumores de grita entre ellas. 

 

De la misma manera lo hizo Stoessel meses atrás cuando aclaró que con la cantante, ex también de Peter Lanzani, tiene un buen vínculo. » Con Lali no hay grieta. Estuvimos charlando y dijimos que nos tenemos que juntar, pero también para tomar algo y conocernos. Para tener una charla«, cerró cuando estuvo en «Los Mammones».

 

 

¡Mirá el video de Lali Espósito en el que habla de Tini Stoessel!

Lali Espósito habló sobre su colaboración con Tini Stoessel.

NOTA COMPLETA

Horóscopo: los signos que comenzarán el 2022 con una cita soñada

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Horóscopo: los signos que comenzarán el 2022 con una cita soñada
Dic 312021
 

Para todos los fanáticos de la astrología, DiarioShow.com trae todas las novedades según tu signo zodiacal acerca del amor, la economía, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales, para que estén atentos a lo que les depara el destino y los astros. ¡Mirá!

 

 

 

Horóscopo: los signos que comenzarán el 2022 con una cita soñada

NOTA COMPLETA

Nicole Neumann recordó su separación con Fabián Cubero: «Ya no podía hacerlo feliz»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Nicole Neumann recordó su separación con Fabián Cubero: «Ya no podía hacerlo feliz»
Dic 312021
 

Nicole Neumann recordó lo difíciles momentos previos a su separación con Fabián Cubero. Entre los rumores que circulan sobre un posible embarazo con su actual pareja, Manu Urcera, la rubia dio a conocer cuándo cayó en la cuenta de que no quería seguir su vida junto al exfutbolista.

Al principio, en diálogo con Teleshow, Neumann confesó: «Cuando me di cuenta que ya no estaba enamorada del padre de mis hijas, lo viví como una frustración enorme». Luego, admitió lo mal que este sentimiento la hacia sentir: «La culpa me carcomía y me presionaba porque sentía que tenía que tener la pareja perfecta por el resto de mi vida«. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)



En ese sentido, la conductora señaló que su principal preocupación eran sus hijas y que por eso no se animaba a terminar el vínculo con su marido. «No podía causarles ese dolor a mis hijas y por eso no podía estar en casa. Llegaba a las 11 de la noche, me calzaba los rollers y salía por el barrio como loca. No quería que me vieran triste», expresó con tristeza. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)



Hacia el final, reveló cual fue la solución que le dio por aquel entonces a su sufrimiento: «Tenía insomnio y había perdido hasta el apetito. Vivía como en piloto automático. Estaba apagada y empecé a hacer terapia con Gabriel Rolón. Fue él quien me hizo entender que debía sincerarme con las chicas porque disimular era contraproducente» 

 

Nicole Neumann hablo del quiebre en su matrimonio con Fabián Cubero.

NOTA COMPLETA

Picante mensaje de Gianinna Maradona ¿contra Daniel Osvaldo?: «Más put… que las gallinas»

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Picante mensaje de Gianinna Maradona ¿contra Daniel Osvaldo?: «Más put… que las gallinas»
Dic 312021
 

Gianinna Maradona fue noticia nuevamente por sus declaraciones en redes sociales. Tras ser foco en las últimas semanas por protagonizar una serie de crisis con Daniel Osvaldo, la hija de Claudia Villafañe volvió a ser esclava de sus palabras.

 

Si bien se supo que el ex futbolista le propuso casamiento y hasta celebraron Navidad en Miami, trascendió que la hija de Diego armó las valijas y se fue. De todos modos, escribió en sus historias de Instagram: «La casa está en orden«. 

Gianinna Maradona
Gianinna volvió a utilizar sus redes para tirar indirectas.

Pero ahora, nuevos dichos le dieron a pensar a los usuarios que está separada del músico ya que la hermana de Dalma Maradona omitió aclarar quién es el destinatario del mensaje.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona y una ¿nueva crisis con Daniel Osvaldo?

«¿Esto es ser más pu… que las gallinas? ¿Será por mi pijama? Seguro… Dios mío, lo que hay que leer y escuchar«, disparó indignada en un nuevo post. ¿Para quién fue el mensaje?

 

Gianinna Maradona lanzó un furioso mensaje, ¿para quién es?

NOTA COMPLETA

Piel radiante: ¡Terminá el 2021 con tu mejor cara!

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Piel radiante: ¡Terminá el 2021 con tu mejor cara!
Dic 312021
 

EFECTO DEWY: Mezclar la base de maquillaje  con una o dos gotitas de aceite esencial para logar un brillo increíble e iluminar el rostro.

Llegamos a fin de año con las últimas energías, pero queremos festejar a lo grande. Aquí te contamos cómo borrar ojeras, eliminar el agotamiento y vitalizar una piel apagada para comenzar el 2022 con un rostro descansado y luminosa. Leer más

NOTA COMPLETA

El duro momento de Gustavo Bazterrica, histórico guitarrista de Los abuelos de la nada: «Estoy en la calle»

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en El duro momento de Gustavo Bazterrica, histórico guitarrista de Los abuelos de la nada: «Estoy en la calle»
Dic 312021
 

Gustavo BazterricaGustavo Bazterrica

Dueño de una extensa carrera como músico, Gustavo Bazterrica es uno de los guitarristas más destacados del rock nacional, ya que formó parte de bandas destacadas como La Máquina de Hacer Pájaros, liderada por Charly García, la Banda Spinetta de Luis Alberto Spinetta y Los Abuelos de la Nada, de Miguel Abuelo. Y a los 66 años, el artista atraviesa un difícil momento personal, ya que se encuentra en situación de calle y tiene severos problemas económicos y de salud.

 

«Debido a diferencias irreconciliables con mi expareja, me encuentro al día de la fecha sin hogar», publicó en su perfil de Instagram el pasado 28 de diciembre y dos días más tarde, le avisó a sus seguidores que le habían robado su teléfono celular. Y aunque no dio más detalles de su estado actual, un joven llamado Emiliano Bustos lo socorrió y lo contó en sus redes.

 Mensaje de Gustavo Bazterrica

«No sé por donde empezar. Me cruce hace unos días con este señor en un cajero automático, llegó en un remís y al toque me di cuenta que tenía problemas motrices. No se podía casi ni bajar del auto, lo ayudé y le cedí mi lugar en la fila del cajero. Apenas caminaba y mientras lo ayudaba a sostenerse empezamos a charlar. Le dije que le veía cara conocida y me dijo que era nada más y nada menos que Gustavo Bazterrica. Eterno guitarrista de los abuelos de la nada», escribió en su perfil de Facebook, junto a una imagen en la que se lo ve junto al músico.

 

«Me dolió verlo tan deteriorado. Con la cabeza super lúcida pero con graves problemas motrices. La cuestión es que lo ayudé a subir al remís y se fue….Días después sube un estado en su cuenta de face pidiendo tránsito, diciendo que no tenía dónde vivir. Y yo, al igual que miles que comentaron con intención de ayudarlo, fui uno mas que se sumo a ese pedido y no sé por qué entre tantos ayer a la noche me llego un mensaje suyo renovando su pedido de ayuda. Así que me puse a su disposición y lo traje a mi casa», detalló Bustos.

 Gustavo Bazterrica

En su hogar, no solo le brindó un techo y un plato de comido, sino que se encargó de comprarle los remedios, acompañarlo y escuchar sus problemas. «Todos algún día llegaremos a tal edad y no le deseo a nadie llegar así, o espero que todos tengamos alguien en quien confiar. Tengo mucho miedo, si. Miedo. Jamás traje alguien a vivir a casa y menos una persona mayor y con sus limitaciones. Pero me la jugué, me anime. Con todas las dificultades que lleva y la asistencia que requiere. Y no lo hice porque es el Vasco. El Vasco bazterrica. Porque cuando lo ayude no sabia ni quién era. Lo hice porque algún día todos vamos a tener 66 y la vida nos pasa factura a todos. No lo tomo como una molestia o una carga. Sino como un aprendizaje, y un favor a este hombre y a la vida», concluyó.

 

La publicación rápidamente se viralizó y recibió cientos de comentarios de usuarios que celebraron la actitud de Emiliano y quisieron saber más sobre el estado de Bazterrica. «¡El Vasquito se queda en casa hoy! Está con signos vitales normales. Y ya se levanta por sí mismo y anda solo. Más que feliz. Ayer estaba re tirado y hoy ya quiere ir a caminar come re bien… Se vinieron las buenas nomás», publicó en las últimas horas.

 

Más allá de los hechos que sucedieron en los últimos días, no es la primera vez que el Vasco hace públicos sus problemas personales. «Hace bastante que tengo problemas económicos y también de salud. Estuve mal, mal. Pegadísimo con la merca. Pero siento que me estoy rescatando», contó en una entrevista con Página 12 en diciembre de 2000 . Mientras que en 2018 habló de su salud: «Estoy saliendo de una lucha muy importante contra una enfermedad fea. Pero bueno, hace 10, 11 años me dieron tres meses de vida. Le erraron fiero. Luché de una manera diferente, con tratamientos alternativos»,

NOTA COMPLETA

De Suiza, con amor

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en De Suiza, con amor
Dic 312021
 

Todos mis estudios me han permitido ofrecer mis servicios para organizar eventos donde todos los sentidos se funden en un mismo espacio

Karina Salazar es escritora, artista plástica y cantante lírica. Nació en Buenos Aires, Argentina, y tuvo el valor de deconstruir su vida y cambiar su destino en Europa. Hoy vive en Zurich, y canta en todo tipo de eventos, incluso ¡en funerales! Leer más

NOTA COMPLETA

Murió Tiffini Hale, una de las figuras de El club de Mickey Mouse

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Murió Tiffini Hale, una de las figuras de El club de Mickey Mouse
Dic 312021
 

Tiffini HaleTiffini Hale

A los 46 años, murió Tiffini Hale, quien en 1989 saltó a la fama por su participación en El club de Micky Mouse, un ciclo de Disney transmitido por la cadena ABC del que también surgieron figuras como Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling. Según trascendió, la actriz y cantante tenía un problema cardíaco y a principios de diciembre había sufrido un paro que la dejó en coma.

 

Chasen Hampton y Deedee Magno, sus excompañeros en el exitoso ciclo infantil y de la banda The Party, fueron los encargados de dar la noticia. «Con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale», publicaron en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deedee Magno Hall (@deedeemagnohallofficial)

Y revelaron que se tomaron unos días para dar a conocer el fallecimiento de su colega a pedido de su círculo íntimo. «A principios de este mes, sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento la mañana de Navidad. Ahora está descansando pacíficamente», agregaron.

 

«La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad, ya que se toman este tiempo para llorar. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana Tanya, envían su cariño a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años. En nombre de la familia de Tiffini, y  los hermanos y hermanas de The Party y El club de Mickey Mouse, queremos agradecerles a todos por el amor y los buenos deseos que han expresado para nuestra querida Tiffini. Su belleza, talento, estilo y espíritu amante de la diversión vivirán para siempre en nuestros corazones y recuerdos», agregaron.

 

Hale nació el 30 de julio de 1975 en Palm Springs, California, Estados Unidos. Estuvo en El club de Mickey Mouse hasta 1995 y luego, junto a otros jóvenes que habían surgido del programa de Disney, conformó la banda The Party. También trabajó en las series Blossom (1990) y The Party Machine (1991).

NOTA COMPLETA

Encontraron muerta en su auto a Angela Kukawski, representante de las Kardashian

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Encontraron muerta en su auto a Angela Kukawski, representante de las Kardashian
Dic 312021
 

Angela Kukawski junto a las hermanas KardashianAngela Kukawski junto a las hermanas Kardashian

La representante de famosos Angela Kukawski fue encontrada muerta dentro de su auto en Simi Valley, según un comunicado de la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles. 

 

La mánager fue reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre.

 

Tenía 55 años y había trabajado con varias celebridades de alto perfil, incluida la familia Kardashian-Jenner y la cantante Nicky Minaj.

 

«Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles», dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado. «La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil», expresaron.

 

Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, Kukawski sufrió un traumatismo contundente y estrangulamiento. 

 

Luego de encontrar su cuerpo en el auto, las autoridades arrestaron al novio de Kukawski, Jason Barker, de 49 años, bajo sospecha de asesinato. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de asesinato y tortura en su contra.

NOTA COMPLETA

Laurita Fernández recordó con enojo su época junto a Fede Bal: «Estaba odiada con él»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Laurita Fernández recordó con enojo su época junto a Fede Bal: «Estaba odiada con él»
Dic 312021
 

Laurita Fernández pasó por «Los Ángeles de la Mañana» a poco tiempo de terminar su relación con Nicolás Cabré de forma definitiva. Además de preguntarle por su reciente expareja, Ángel de Brito y las panelistas del ciclo le recordaron su tiempo como dupla de baile con Fede Bal, con quien también estuvo de novia.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita)



Al principio Pía Shaw le consultó cuál fue la parte más difícil de ese proceso a nivel mediático. «En las primeras galas de un año en el que nos habíamos peleado, que habían insistido un montón para que estemos. Yo siempre quería estar, porque era un lugar que a mi me encanta, pero era muy difícil trabajar con él«, respondió. 

 

En ese sentido, dio detalles de esa época que fue muy tensa para ella: «Yo estaba odiada con él. Me iba llorando de las galas. Después nos arreglamos pero la pasé raro». Además, al mencionar lo mucho que la prensa los perseguía, la actriz señaló una actitud de su excompañero de baile con la que no estaba cómoda. 

 

Laurita Fernández fueron campeones del Bailando por un Sueño en 2015.

“Él siempre tenía tendencia a contar las cosas pero uno lo manejaba como podía. Me hubiese gustado que algunas cosas no las cuente pero bueno, cada uno hacía lo que podía y quería. Yo también lo conocí de esa manera, no voy a renegar de cómo era”, explicó. 

 

Mirá lo que dijo Laurita Fernández sobre Fede Bal

 

 

Laurita Fernández reprochó en vivo actitudes de Fede Bal.

NOTA COMPLETA

El bajista de Memphis la Blusera reveló que tienen que amputarle una pierna

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en El bajista de Memphis la Blusera reveló que tienen que amputarle una pierna
Dic 312021
 

Daniel BeisermanDaniel Beiserman

El histórico bajista de Memphis la Blusera, Daniel «Ruso» Beiserman contó el dramático momento que atraviesa desde que sufrió un accidente doméstico el pasado 8 de noviembre y por el que ahora deberán amputarle una pierna.

 

Beiserman se cayó de una escalera mientras podaba en su casa y se fracturó los dos tobillos. “Es muy duro lo que voy a contar, deben amputarme la pierna izquierda hasta la mitad de la pantorrilla”, anunció a partir de los resultados que arrojaron los últimos estudios que se realizó.

 

El músico hizo público lo sucedido para que los seguidores de la banda conocieran los motivos por los que se cancelaban las presentaciones que Memphis tenía planeadas para diciembre.

“Tendremos que dejar los shows para otro momento, tengo una bronca terrible. En fin, los abrazo como siempre, hasta pronto. Los mantendré al tanto”, manifestó e inmediatamente el posteo se llenó de mensajes de aliento.

 

Entre los próximos conciertos que se encontraban en carpeta del grupo se encontraba el Cosquín Rock. Allí se presentarían junto a La Mississippi y el guitarrista estadounidense Chris Cain en uno de los escenarios más tradicionales, “La Casita del Blues”.

 

Memphis la Blusera se formó en Floresta en 1978. Entre sus miembros fundadores estaban Beiserman, el vocalista Adrián Otero y el saxofonista Emilio Villanueva, estos dos fallecieron con pocos meses de diferencia en 2012. A lo largo de los años, el grupo tuvo varios cambios en su formación, pero siempre una constante, la de Beiserman al bajo. En los noventa vivieron un verdadero suceso comercial que los llevó a vender miles de discos, llenar los teatros porteños y hasta tocar en el Colón.

NOTA COMPLETA

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se van de «Intrusos»: ¿quién los reemplaza?

 Chusma Chusma, Susana Gimenez  Comentarios desactivados en Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se van de «Intrusos»: ¿quién los reemplaza?
Dic 312021
 

Ya es casi un hecho que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se irán de “Intrusos” al final del verano. El Trece es su destino más probable, por lo que en América trabajan a todo vapor para mantener el legendario ciclo de chimentos en pantalla, “caiga quien caiga”. El desafío es conseguir conductor/a/s, porque las panelistas titulares –Paula Varela, Marcela Baños, Karina Iavícoli y Virginia Gallardo seguirán. Nuestra colega Marina Calabró arriesgó ayer a Mariano Iúdica como candidato fuerte, y se estaría evaluando repatriar a históricos como Marcela Tauro y Dani Ambrosino.

***

Muy agitada está la oficina de programación de América ya que no sólo tiene el “asunto Intrusos” por resolver, sino que además la primera semana de 2022 tendrá nuevas apuestas en su grilla. Además de Pichu Straneo y su “Mandale play”, el lunes debutarán Julieta Prandi y Tucu López como conductores de “Es por ahí – Verano” acompañados por Chantal Abad al mando de la cocina, Guido Zaffora en espectáculos -ambos heredados de Guillermo Andino y Sole Fandiño, que se van-, el siempre efi ciente Fabián Rubino en actualidad y Locho Loccisano en los móviles.
 

***

Sigue su recorrido festivalero la película “Competencia oficial”, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”) y protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz y nuestro Oscar Martínez. El filme fue elegido para la apertura de la 12ª edición del José Ignacio International Film Festival, que se llevará a cabo del 15 al 23 de enero en Uruguay. La proyección, fuera de competencia, será el próximo 15 de enero al aire libre, en la Bajada de los Pescadores. La película tuvo su premier americana en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), y pasó además por el Festival Internacional de Cine de Venecia.

***

El lunes 3 de enero a las 23 América apuesta fuerte al desembarco de “Mandá play”, con la conducción de Pichu Straneo. Todo indicaría que su participación en “Los Mammones” gustó mucho ya que es un actor-humorista versátil, y le dieron la oportunidad de estar al frente de un ciclo de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero y premia a los que más saben de música. Por supuesto que participarán famosos, ya que los programas que no tienen ese “condimento”, como “La ruleta de tus sueños”, no son los preferidos del público.

***

Luis Ventura, a horas de finalizar el año, al fin se decidió y comenzó el gimnasio para intentar ayudar a la dieta estricta que está haciendo con el fin de bajar unos kilitos. Ayer les agradeció el apoyo incondicional a sus profesores, y a su hermano Carlos que es un fitness muy aplicado. Lo importante es que pueda sostener la rutina y disfrutar. ¡Vamos, Luis, vos podés!

***

Marisa Andino y Esteban Mirol saltan “en una pata”. Sucede que el noticiero del mediodía que conducen en Canal 9 fue primero en su franja horaria durante todo el año, inclusive hasta le ganó en la media hora que compitió con su hermano Guillermo en “Es por ahí”. Las buenas noticias también hay que compartirlas con los colegas de la televisión, en una especie de convergencia de informaciones. Felicitaciones.

***

Tal como lo adelantó esta sección, Sabrina Rojas y el Tucu López trabajarán juntos en la pantalla de América. Los tortolitos aceptaron la propuesta del canal y el domingo 9 de enero, a las 20, estrenarán “Emparejados”. La pareja está muy contenta y en estos días realizó junto a sus compañeros, Débora D’Amato, May Martorelli, Sebastián Pollastro y Juan Etchegoyen, una prueba de cámaras. El programa será un resumen semanal de las noticias más picantes del espectáculo. Habrá que ver si la dupla de conductores logra atrapar a los televidentes.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles 29 de diciembre fue “MasterChef Celebrity 3”, 13.2; “Por el mundo”, 10.0; “Los 8 escalones del millón”, 9.6; “Dulce ambición”, 8.9; “La 1-5/18”, 8.9; “Telenoche”, 5.9; “Telenueve al mediodía”, 4.1; “Bendita”, 3.6; “Intrusos”, 2.3; “A la tarde”, 2.2; “Cocineros argentinos”, 1.2. El día lo ganó Telefé con 8.2 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 5.7; El Nueve, 2.3; América, 1.6 y TV Pública, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Están descorchando champán en Telefé, ya que al llegar fin de año también arribaron los tan preciados números de rating. El canal, propiedad de ViacomCBS, alcanzó este 2021 los diez años ininterrumpidos como emisora líder. También se difundió el top 10 de sus programas más vistos, a saber del puesto 1 al 10: “La Voz Argentina”, “MasterChef Celebrity – Segunda Temporada”, “MasterChef Celebrity – Segunda Temporada Gala de Eliminación”, “MasterChef Celebrity – Primera Temporada”, “La Voz Argentina – Camino a la fi nal”, “MasterChef Celebrity – Primera Temporada Gala de Eliminación”, “Doctor Milagro”, “MasterChef Celebrity – Tercera Temporada Gala de Eliminación”, “MasterChef Celebrity – Tercera Temporada” y “Susana, Invitada de Honor”.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se irán de “Intrusos

NOTA COMPLETA

El sincericidio de Charlotte Caniggia en «MasterChef Celebrity 3»: «Amo gastar la plata en…»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en El sincericidio de Charlotte Caniggia en «MasterChef Celebrity 3»: «Amo gastar la plata en…»
Dic 312021
 

La tensión en el estudio de «MasterChef Celebrity 3» cada vez es mayor. Con el paso de las semanas, la cantidad de participantes en la competencia son menos y la exigencia del jurado es cada vez mayor. Por eso mismo, las celebridades quieren impresionar a los jueces para avanzar en el reality de cocina.

Durante la emisión del jueves, y ante la proximidad de la llegada del Año Nuevo, el programa realizó una velada que estaba enfocada en preparaciones ideales para llevar en reuniones. Al ser una noche especial, hubo algunos detalles que entusiasmaron a los cocineros, más allá de su desempeño en sus platos.

Apenas ingresaron al estudio, los jurados y Santiago del Moro explicaron de que trataba la consigna para evitar pasar a la gala de eliminación. «Chicos, quiero que vean esto porque es espectacular», comentó el conductor ante la mirada de las celebridades. Además, agregó: «Miren lo que es esta vajilla«.

Ante esto, Charlotte Caniggia tuvo una reacción muy sincera sobre los platos y cubiertos que estaban a la vista. «¡Me encantan las vajillas caras! Amo gastar la plata en vajillas y estupideces«, comentó, fiel a su estilo, entre risas.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por @chcaniggia_n



Lo cierto es que su rendimiento no fue suficiente para evitar su presencia en el programa del domingo. Sus antecedentes la convierten en una de las candidatas para marcharse del reality, algo que podría quitarle entretenimiento al ciclo de Telefe.

Charlotte Caniggia y una confesión inesperada en

NOTA COMPLETA

Lluvia de críticas a «La 1-5/18» por la emisión de un particular episodio: «Dan ganas de dejar de verla»

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Lluvia de críticas a «La 1-5/18» por la emisión de un particular episodio: «Dan ganas de dejar de verla»
Dic 302021
 

Desde que comenzó, «La 1-5/18» atravesó por altos y bajos, lo que por momentos alejó a los televidentes de la pantalla de El Trece. La ficción de Polka se desarrolla de buena manera y las historias de los personajes apasionan a muchos en las redes sociales, aunque no dudan en cuestionar cuando se emite alguna parte polémica.

Se acerca el final de año y la tira aprovechó para hacer un repaso de los acontecimientos hasta el momento. El miércoles 29 de diciembre no hubo avances en la trama y desde la producción optaron por mostrar algunos recuerdos por parte de los actores, a modo de recapitulación de la historia que se desarrolla en un barrio humilde.

 

El programa protagonizado por Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia no tuvo buenas críticas por la decisión de tomarse un día para repasar lo ocurrido. Twitter se llenó de cuestionamientos por el «desperdicio» del episodio y los mensajes estuvieron lejos de ser amistosos, a pesar de que hay mucha expectativa por el desenlace de la serie.



«Hoy se ponen a recordar cosas que están tan frescas. La verdad dan ganas de dejar de verla. Cada vez peor«, escribió una usuaria como respuesta a un tweet de El Trece que compartía el capítulo 70, justamente el de la polémica. «Estafan a los televidentes. Si iban a pasar un rejunte de escenas viejas lo podrían avisar en la promo», también se pudo leer.

Por otro lado, llegaron los memes por lo que se estaba observando en la señal. Con una imagen de Lali González (Rita), una fan del ciclo escribió: «Yendo a buscar a Suar por este capítulo al ped…». Otra persona, con más enojo, agregó con el rostro de Darío Barassi: «Estamos frente al capitulo más aburrido de la tira».



Lluvia de críticas a

NOTA COMPLETA

El celebrado guiño de Bizarrap y Tiago PZK para María Becerra: «Te quiero»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en El celebrado guiño de Bizarrap y Tiago PZK para María Becerra: «Te quiero»
Dic 302021
 

Está claro que cada session que publica Bizarrap genera un gran revuelo en el ambiente musical. No solo se trata de una cuestión celebrada por sus seguidores ya que muchos artistas realizan posteos escuchando las canciones que lanza el productor local. El pasado martes salió a la luz la número 48 que contó con la voz de Tiago PZK y ya superó las 13 millones de reproducciones.

Si bien se especuló mucho con la salida de la session de Paulo Londra, el nuevo track fue muy bien recibido y los fanáticos encontraron un particular detalle que incluye a otra cantante. María Becerra es muy querida por sus colegas por lo que estuvo presente en la letra del último lanzamiento del joven de Ramos Mejía.

 

Durante un momento de la canción, se puede escuchar al rapero mencionar: «Cuando ella be cerra do el club prende María». Claro que esto fue replicado a gran velocidad en las redes sociales y llegó hasta la propia artista. La ex novia de Rusherking se mostró complacida y compartió el extracto de la letra con un especial mensaje para Tiago.



«Te quiero», le escribió la cantante que actualmente está de vacaciones en México y genera muchos rumores a su alrededor. Si bien expresó en sus redes sociales que terminó su noviazgo con su colega, algunas fotos mostraron que están juntos en el destino que habían elegido antes de la ruptura.

El guiño de Bizarrap y Tiago PZK para María Becerra.

NOTA COMPLETA

Laurita Fernández se refirió a su relación con Nicolás Cabré: «Esta vez no…»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Laurita Fernández se refirió a su relación con Nicolás Cabré: «Esta vez no…»
Dic 302021
 

Laurita Fernández estuvo invitada al anteúltimo programa de «Los Ángeles de la Mañana», por lo que aprovechó para despejar algunas dudas sobre su presente. Si bien la entrevista pasó en un clima distendido, la bailarina se tuvo que someter a las preguntas del panel que atraviesa sus momentos finales como equipo.

Mientras se divertían recordando anécdotas con Ángel de Brito, Pía Shaw sorprendió con su pregunta a la bailarina. «¿Estás separada?», inquirió la panelista. «¿De quién?», exclamó la invitada. «¿No leíste los portales?», acotó Ángel. «De Nico, porque capaz que habían vuelto», retrucó la angelita. «Sí. Todo bien pero ya esta vez no vamos a volver, ya no«, aseguró la rubia.

 

Inmediatamente Pía contraatacó: «¿Te escriben muchos candidatos?». La conductora sorprendió con su sinceridad por las propuestas que le llegan a través de sus redes sociales: «Por Instagram, deportistas y esas cosas, pero yo no le doy bola a eso. Me da mucha bronca porque veo mensajes, entro al perfil… ¡y tienen pareja!«. De todas maneras, el conductor del ciclo de El Trece y Cinthia Fernández recordaron que a ella le sucede lo mismo con los atletas casados.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita)



Otro de sus ex, Fede Bal, también fue eje de la charla. Cuando recordaron que el hijo de Carmen Barbieri se hizo un tatuaje de la boca de Laurita, esta explicó: «Yo me enteré en vivo y nunca lo conté. No estábamos en nuestro mejor momento y me chista, se corre la bata y me muestra el tatuaji ahí. Creí que era algo que se podía sacar». Además, lanzó un particular mensaje sobre la decisión de su antiguo novio: «Espero que no se arrepienta».

Laurita Fernández habló sobre su relación con Nicolás Cabré.

NOTA COMPLETA

El calvario de Julieta Prandi: reveló que el hijo de su exmarido le robó un departamento

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en El calvario de Julieta Prandi: reveló que el hijo de su exmarido le robó un departamento
Dic 302021
 

Desde que firmó el divorcio con su ex pareja, Claudio Contardi, Julieta Prandi sigue contando el infierno que vive debido a las constantes amenazas, discusiones y batallas legales que recibió. En una entrevista reciente con Alejandro Fantino, Prandi acusó a Contardi de ser un violento, con ella y con sus hijos. 

«Empecé a ver, a escuchar la voz de mis hijos, que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia. El miedo de mis hijos, las amenazas que sufrieron, la imposibilidad de poder llamarme por teléfono cuando estaban con su papá«, expresó en aquel momento.

Con respecto a los hechos de violencia de género que sufrió, dijo: «Empezó con los descalificativos, con qué iba a hacer sin él, con que estaba vieja. Un montón de cosas de un misógino, un violento. Después me empezó a amenazar con que iban a pasar cosas malas con mis familiares y mis amigas si yo no me alejaba«.

Luego de la entrevista, Prandi recibió varios llamados del hijo de su ex, Ezequiel Contardi. Según le contó al sitio PrimiciasYa, Ezequiel «es la persona que se apoderó y se quedó» con su departamento.

«Ese departamento está en posesión de él y jamás me pagó un peso. Primero me escribió diciendo que me lo quería devolver y yo realmente estaba muy sorprendida y muy desconfiada a su vez. No estaba muy convencida que era esa la intención. Me hizo juntar con los abogados y estábamos por avanzar, y hace dos días me dijo que no me lo iba a devolver«, dijo.  

«Me dice que lo que quiera hacer con su papá que lo haga, pero que no me lo iba a devolver. Me dice que es suyo el departamento y yo le digo que sabe muy bien que no es su departamento. Ese departamento fue el primero que me compré con mi trabajo y esfuerzo y fue parte de la primera estafa de su papá”, expresó la actriz y conductora.  

Me pidió que no lo nombre más y yo lo voy a seguir nombrando todas las veces que me dé las ganas porque él es tan ladrón como su papá. Se quedó con un departamento que no le corresponde. Me hace perder el tiempo ahora diciendo que me lo iba a devolver y cuatro días más tarde me dice que no me lo devolverá. Tengo los mensajes, las llamadas y las pruebas porque esto va a seguir en la Justicia. Es una psicopatía permanente, ya no sé cómo llamarlo«, finalizó la rubia.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi)



El calvario de Julieta Prandi continúa.

NOTA COMPLETA

¿María Becerra y Rusherking juntos? El regalo que marcaría la reconciliación

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en ¿María Becerra y Rusherking juntos? El regalo que marcaría la reconciliación
Dic 302021
 

María Becerra y Rusherking eran una de las parejas más queridas de Argentina, pero hace algunos días vivieron una situación comprometedora. Ambos anunciaron que se habían separado, pero días más tarde se lo vio viajando juntos a México.

Cuando finalmente se comprobó que los cantantes estaban juntos, ya que ninguno de los dos publicó fotos con el otro, llegó un regalo del intérprete de «Loba» que marcaría la reconciliación de la pareja. En las nuevas imágenes que compartió la cantante más escuchada de Argentina, se la puede ver con el mismo collar que tiene su novio. 

La amiga de Tini Stoessel lleva colgada del cuello una cadenita con una piedra de tamaño cuadrado. Frente a esto y la similitud con Rusherking, muchos fanáticos de ambos comenzaron a hacer diferentes especulaciones sobre esto y llegaron a la conclusión de que la pareja había vuelto a estar junta. 

A pesar de que siguen sin mostrarse juntos o no han hecho algún anunció sobre el estado de su relación, todos los seguidores de ambos están anhelando la reconciliación. Asimismo, todavía siguen en el Caribe y no se sabe cuándo volverán a Argentina. 

María Becerra y Rusherking cuando eran pareja.
María Becerra y Rusherking cuando eran pareja.

¡Mirá las fotos de María Becerra y Rusherking donde se ve su reconciliación!

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)



 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de RUSHER KING (@rusherking)



El regalo de Rusherking a María Becerra que indicaría su reconciliación.

NOTA COMPLETA

Dwayne Johnson rechazó la invitación para participar de Rápido y Furioso y acusó de manipulador a Vin Diesel

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Dwayne Johnson rechazó la invitación para participar de Rápido y Furioso y acusó de manipulador a Vin Diesel
Dic 302021
 

Dwayne Johnson y Vin Diesel.Cuando en noviembre salió la noticia de que el patriarca de “La Familia” había invitado a Johnson para que volviera en la décima entrega, tras numerosas indirectas en redes sociales y declaraciones en entrevistas (las cuales confirmaban que no se llevaban para nada bien), el público esperaba una respuesta del intérprete de Luke Hobbs y que finalmente hicieran las paces para regresar al set y grabar todos juntos el merecido final.

 

“Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final con ‘Fast & Furious 10’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. Ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul (Paul Walker). ¡Le prometí que llegaríamos a la décima entrega y haríamos el mejor final posible!”, había expresado Diesel en la publicación de Instagram.

 

Y había agregado: “Te lo digo con amor: debes presentarte. No dejes tirada a la saga. Tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

 

Respecto a este mensaje, actualmente, en entrevista para CNN, explicó: “Le dije directamente que no volveré a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaré al reparto y siempre me alegraré por el éxito de la franquicia, pero que no hay posibilidad alguna de que vuelva”.

 

También, lo acusó de manipulación. Para Johnson, en esa publicación se puede ver eso: “La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, ni la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado meses antes sobre ello y llegamos a un claro entendimiento”.

 

“La Roca” se unió a la franquicia para la quinta entrega, la cual se estrenó en 2011. En un primer momento, como antagonista, pero luego se integró a la Familia “Fast” y apareció en las siguientes entregas, hasta la octava. Luego de eso, protagonizó el spin-off “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, junto a Jason Statham.

 

Los problemas entre él y Vin Diesel eran de público conocimiento y eran tan grandes, que hasta habían decidido trabajar juntos en la octava película con la condición de no compartir escenas. En total, colaboraron cuatro veces para este proyecto.

 

Además, ha confesado que su filosofía de trabajo es totalmente opuesta a la del protagonista de la franquicia: “Es la filosofía de ir al trabajo cada día. Mirar a todo el mundo como socios iguales. Y mirar al estudio como un socio igual. Y mirar al equipo, sin importar si tu nombre aparece en la hoja de trabajo o no, como socios iguales, con respeto y humildad”.

 

A pesar de todo, les desea lo mejor a sus excompañeros y al futuro de la saga: “Mi propósito en todo momento era acabar este viaje increíble, con una franquicia increíble, con agradecimiento y elegancia. Ha sido desafortunado que este diálogo público haya ensuciado la imagen. A pesar de todo, confío en el universo ‘Fast’ y en su capacidad para contentar al público… Deseo sinceramente a mis excompañeros del reparto y el equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo”.

NOTA COMPLETA

Las románticas vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Uruguay

 Chusma Chusma, Marcelo Tinelli  Comentarios desactivados en Las románticas vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Uruguay
Dic 302021
 

Un 2021 complicado y turbulento atravesó Marcelo Tinelli después de salir al aire con «ShowMatch: La Academia«, el ciclo que pareciera que llegó a su fin por su bajo nivel de audiencia. Sin embargo, el conductor ya se encuentra listo en Uruguay junto a su pareja Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo para recibir el año.

Según indicó La Pavada del DiarioCrónica, el presentador decidió vacacionar, una vez más, en el país vecino. A través de sus redes sociales, Marcelo publicó algunos posteos de su relajada estadía y se mostró muy feliz con su pequeño, con el que compartió inolvidables momentos como jugar a la pelota o tomar mates en la playa.

Lo mismo sucedió con la modelo y ex jurado de «ShowMatch», quien posteó una romántica postal con el padre de su hijo mientras estaban en la playa: «6 del domingo sin filtro«.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Guillermina Valdes���� (@guillevaldes1)



En el caso de Micaela y Candelaria Tinelli, las empresarias están muy bien acompañadas de sus respectivas parejas. Mica con Lincha López en Nueva York y Cande con Coty en Punta del Este.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli)



 

 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de ��������’ (@candelariatinelli)



¡Mirá los videos de Marcelo Tinelli en Uruguay! 

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli viajaron a Uruguay para pasar fin de año en familia.

NOTA COMPLETA

Las propuestas de Mar del Plata

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Las propuestas de Mar del Plata
Dic 302021
 

Soledad Silveyra y Verónica Llinás, hermanas que tratan de reconstruir su vínculo afectivo.

Comenzó el verano 2022 con todas las fichas apostadas para hacer saltar la banca. Figuras populares en éxitos probados suman atractivo al teatro de verano en La Feliz.
Leer más

NOTA COMPLETA

Los precios de la nueva ropa que lanzó L-Gante

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Los precios de la nueva ropa que lanzó L-Gante
Dic 302021
 

L-Gante saltó a la fama y su crecimiento parece no tener un techo a la vista. Sus canciones fueron acompañadas por su particular carisma, lo que hizo que gane muchos seguidores tanto en sus redes sociales como en sus presentaciones. Un factor importante que presenta un gran ingreso es la tienda de merchandising que lanzó tiempo atrás.

Allí se pueden distintos productos avalados por el cantante, aunque la mayoría de ellos son prendas para vestir. Con la llegada de un nuevo año, era evidente que saldría algunas vestimentas nuevas que tendrían el sello de la cumbia 420, tal como se llama la página web.

Según lo que compartieron Maxi El Brother, manager de Elian Valenzuela, y el propio artista, se publicaron nuevos conjuntos deportivos en la marca mencionada. Si bien están enfocados al fútbol, está claro que pueden ser utilizados para otras actividades. Las imágenes promocionales lo muestran a L-Gante con dos modelos distintos, uno verde y otro violeta.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)



En ambos casos, se puede observar un «Villa Tour» a modo de auspiciante principal y un escudo arriba a la izquierda que reza «Cumbia 420». Además de las remeras, están disponibles sus respectivos shorts para completa el juego. Algo que llamó la atención es el precio de las prendas que se pudo observar en la web.

Ambos modelos de camisetas están en $3300 mientras que los pantalones cortos están valuados en $2440. Es probable que se observen muchos equipos de fútbol amateurs con la vestimenta de L-Gante, ya que tiene mucha llegada en distintos puntos del país gracias a su música. 

Las nuevas vestimentas de L-Gante
L-Gante lanzó nueva ropa en su tienda virtual.

NOTA COMPLETA

Laurita Fernández reveló que suspendió un viaje a París por el «Wandagate»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Laurita Fernández reveló que suspendió un viaje a París por el «Wandagate»
Dic 302021
 

Laurita FernándezLaurita Fernández

A más de dos meses del inicio del Wandagate, la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi  que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia sigue generando daños colaterales. Y como en el mundo del espectáculo, todo está conectado, una de las afectadas fue Laurita Fernández. ¿Los motivos? La bailarina tenía pensado viajar a Europa y por el escándalo prefirió cambiar de planes. 

 

«Está mi mejor amiga trabajando en París hace seis meses. Me iba a ir a visitarla, pero con todo el lío…», reveló en Los ángeles de la mañana y explicó que todavía no volvió a poner una fecha para sus vacaciones por el rebrote de Covid-19 que golpea a todo el mundo. Cabe recordar que hasta hace poco, la bailarina estaba en pareja con Nicolás Cabré, quien a su vez fue pareja de la China y juntos tuvieron a Rufina, de 8 años.

Los actores se conocieron en marzo de 2018, cuando Griselda Siciliani abandonó Sugar y la bailarina fue elegida para ocupar su lugar, acompañada por Cabré y Federico D´Elia. En ese entonces él estaba en pareja con Josefina Silveyra y ella, con Federico Bal. Desde el principio hubo rumores de romance, pero ellos aseguran que recién comenzaron a salir en julio, cuando terminó la temporada.

 

Para Laurita fue la relación más seria de su vida, ya que por primera vez se animó a proyectar formar una familia, embelesada por el vínculo de Nicolás con Rufina -la nena que tuvo con la China Suárez-. Por eso, rápidamente comenzaron a convivir y compraron un terreno en un barrio privado de Pilar para edificar la casa de sus sueños.

 

Durante el verano de 2020 volvieron a compartir escenario con Departamento de soltero, pero la relación se fue desgastando y, luego de pasar varias semanas distanciados, porque ella se fue de viaje a Estados Unidos y cuando volvió tuvo que cumplir la cuarentena en su departamento de soltera, decidieron separarse y en más de una oportunidad ella señaló que no tenían los mismos proyectos a futuro.

 

Al cabo de unos meses volvieron a estar juntos, pero en mayo de este año, cuando la rubia comenzó a promocionar El club de las divorciadas, el programa que condujo en eltrece, reveló que no solo se habían vuelto a separar, sino que le había comprado a Cabré su porcentaje de la casa que estaban construyendo.

 

Sorpresivamente, cuando se supo que su talk show no seguiría al aire, la joven de 30 años volvió a dar indicios de que se habían arreglado, motivo por el que muchos señalaron que nunca cortaron, sino que se trató de una «movida de prensa». Sin embargo, aclaró que en ningún momento retomaron los planes de convivencia y aunque parecía que volverían a trabajar juntos en Me duele una mujer, una obra que se presentará en el Multiteatro durante el verano, se supo que Mercedes Funes fue elegida para protagonizar junto a Cabré y Carlos Portaluppi, mientras que Laurita ansía volver a hacer una comedia musical.

NOTA COMPLETA

«La 1-5/18»: Esteban Lamothe reveló por qué no se excita en las escenas de sexo

 Adrián Suar, Chusma Chusma  Comentarios desactivados en «La 1-5/18»: Esteban Lamothe reveló por qué no se excita en las escenas de sexo
Dic 302021
 

«La 1-5/18» es una de las ficciones más populares de la pantalla chica y su trama mantiene expectante a sus fanáticos que, en especial, esperan ver las escenas más fogosas en la ficción ya que ellas confirman el amor entre sus protagonistas. 

En este conexto, Esteban Lamothe hizo foco en las escenas hot y explicó cuál es el truco que mantienen los actores para llevarlas a cabo. El hecho ocurrió cuando su compañera de elenco, Lali González, leyó una de las preguntas que sus seguidores le hicieron en su cuenta de Instagram y le dio el pie a su colega para que responda. 

«¿Cómo son las escenas de sexo en la ficción? ¿Están desnudos completamente, se excitan?«, le consultó un usuario a la actriz. Al respecto, Lamothe contestó: «No, no, no nos excitamos porque le ponemos un trapito al pene o, vagina en su defecto«. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Esteban Lamothe (@estebanlamothe)



Fue en ese entones cuando agregó convencido: «Nos protege para que no haya contacto en las mucosas de las zonas genitales«. 

 

«¿Entonces no nos podemos excitar?«, preguntó Lali con sarcasmo. Nuevamente Esteban argumentó: «No, no, si te excitás…«. Sin embargo la frase se cortó ya que se finalizó el tiempo de la historia de Instagram. De todos modos, los usuarios completaron sus dichos y reafirmaron el concepto del actor.

¡Mirá el video de Esteban Lamothe en donde explica por qué no se excitan en las escenas de sexo de «La 1-5-/18»!

Esteban Lamothe reveló cómo son las escenas de sexo en

NOTA COMPLETA

Gabo Usandivaras habló por primera vez después de la muerte de su hermana: «Les pido que…»

 Chusma Chusma  Comentarios desactivados en Gabo Usandivaras habló por primera vez después de la muerte de su hermana: «Les pido que…»
Dic 302021
 

El miércoles 29 de diciembre se dio a conocer la noticia de que la hermana de Gabo Usandivaras había fallecido. Durante todo ese día, el bailarín no había hablado y las personas cercanas a él tampoco se podían comunicar y esto comenzó a preocupar a todos. 

Luego de casi un día de que sucediera el hecho, Gabo decidió comunicarse con sus seguidores de Instagram y hacerles un pedido para que su hermana pueda, finalmente, descansar en paz. Asimismo, decidió hacerlo mediante las redes sociales y no por un programa de televisión para poder expresarse de forma tranquila y sin tanta exposición. 

«Amigos no puedo responder porque no hay nada que pueda decir. Pero sí escribo este mensaje para pedirles su ayuda y sé que me la quieren brindar. El alma de La Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado», comenzó diciendo el exbailarín de «Bailando por un sueño». 

Frente a este mensaje, le pidió a todas las personas que lo quieran ayudar, que prendan una vela, sahumerio o rezo y con la fe que cada uno tenga pidan por la luz del alma de su hermana Giselle. El amigo de Cinthia Fernández viene pasando años muy difíciles y ahora se le sumó esta tragedia, estando lejos de su familia ya que no se encuentra viviendo en el país. 

Gabo Usandivaras junto a su hermana Giselle.
Gabo Usandivaras junto a su hermana Giselle.

Frente a su pedido, finalizó recordando a su hermana de la mejor manera posible: «Yo ya me lloré lo que nunca y seguiré en esa, pero ahora tengo mis auriculares con nuestras canciones del karaoke, nuestras cumbias de Américo y los cuartetazos de Ulises y bailando con ella».

Mirá el mensaje completo de Gabo Usandivaras luego del fallecimiento de su hermana

El mensaje de Gabo Usandivaras a sus seguidores.
El mensaje de Gabo Usandivaras a sus seguidores.
El mensaje de Gabo Usandivaras a sus seguidores.
El mensaje de Gabo Usandivaras a sus seguidores.
El dolor de Gabo Usandivaras tras el fallecimiento de su hermana.

NOTA COMPLETA