Ene 082022
 

Ricardo Montaner lleva casado con Marlene Rodríguez Miranda muchos años. Sin embargo, su primera esposa fue Ana Vaz con quien tuvo sus dos hijos mayores y en un día tan importante como el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD se contactó con ella. 

Fernando Piaggio se comunicó vía Instagram con la mujer y ella escribió: Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlen, son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos”, comenzó diciendo Vaz. 

Frente a esto, también hizo referencia a la actriz argentina y la futura nuera del ex jurado de “La Voz Argentina”. “Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Se que van a ser muy felices y bendecidos en su vida”. A pesar de que ella no esté invitada, sus hijos sí y le podrán contar todos los detalles de la noche que vivieron. 

Lo que remarcó el conductor de “El Run Run del Espectáculo” es el respeto y amor con el que se dirige Ana así la nueva familia que conformó su ex marido. Si bien, hace muchos años que están separados, ellos tienen la mejor de las relaciones. 

Ricardo Montaner y Ana Vaz cuando estaban casados, junto a sus dos hijos.
Ricardo Montaner y Ana Vaz cuando estaban casados, junto a sus dos hijos.

 

¡Mirá el video de la respuesta de Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner, en exclusiva con “El Run Run del Espectáculo”!

¿Qué dijo Ana Vaz, la ex esposa de Ricardo Montaner, sobre el casamiento de Ricky y Stefi Roitman?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.