Ene 092022
 

Guido Süller se encuentra atravesando un duro momento después de sufrir un accidente automovilístico en la mardugada del domingo cuando regresaba solo a su hogar en su camioneta de una cena con amigas. 

El mediático de 60 años recibió el impacto de otro automóvil, del cual su conductor se dio a la fuga, alrededor de la una de la mañana del domingo a la altura de la ruta 9 kilómetro 47.

Inmediatamente después del choque, tanto personal de la policía como y una ambulancia se presentaron en la escena para atender al hermano de Silvia Süller, quien solo necesitó un cuello ortopédico para los golpes que le produjo el fuerte impacto.

 

De acuerdo al protocolo tras un accidente automovilístico, las autoridades presentes le realizaron un control de alcoholemia, el cual dio negativo ya que no consume alcohol. 

Tras este duro episodio, Guido utilizó sus redes sociales para reflexionar y compartió un sorpresivo mensaje sobre la vida: “¡Cuando te mueras, nadie va a morir por ti! Así que vive lo que nadie va a vivir por ti. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar… Deja de vivir para darle gusto a los demás. Vive sin remordimientos, sin culpas! Tu única obligación en esta vida es ser feliz!”.

¡Mirá el duro mensaje de Guido Süller tras sufrir un accidente de auto!

Guido Süller se accidentó con su auto en la madrugada del domingo.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.