Ene 092022
 

La peor noticia llegó para la cantante Sinéad O’Connor: su hijo de 17 años fue hallado muerto y fue su madre la que dio la terrible noticia en las redes sociales. El joven, que había desaparecido el jueves pasado, se habría suicidado.

La familia de Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, su nombre completo, perdió el rastro del adolescente después de que se diera a la fuga de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio, y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

 “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, quédate en paz”, escribió en Twitter la artista irlandesa.

La cantante también compartió una canción de Bob Marley, “Ride Natty ride”, dedicada a su pequeño: “Esto es para mi Shane. La lámpara de mi alma. Siempre serás mi luz”.

Shane es hijo de la cantante y el músico Donal Lunny, de 74 años, aunque la pareja se separó poco después de su nacimiento, el 10 de marzo 2004. La cantante de “Nothing Compares 2 U” tiene otros tres hijos nacidos de sus anteriores matrimonios.

Sinéad O'Connor dio la noticia del suicidio de su hijo Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.