Ene 092022
 

Tras ser eliminados en las galas anteriores, Gastón Soffritti, La Tigresa Acuña, El Negro Enrique, Juariu, Denise Dumas, Charlotte Caniggia y Tití Fernández tuvieron la oportunidad de volver a competir en las cocinas de “MasterChef Celebrity 3” para regresar al certamen más popular de la pantalla chica.

Tantos los participantes como los espectadores sabían que iba a ser uno solo quien regrese en la gala de repechaje, sin embargo, Santiago del Moro anunció una sorprendente noticia que impactó a todos. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Masterchef Argentina (@masterchefargentina)



No va a ser uno, sino que esta noche hay dos lugares“, anunció el conductor frente a los concursares y los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.  

Ante la sorpresa y alegría de las figuras, agregó en su comunicado: “Los dos mejores platos de la noche van a tener la posibilidad de regresar a las mejores cocinas“.

Después de sus palabras, los participantes tuvieron que realizar en 70 minutos una preparación dulce: una torta caribeña. ¿Qué dos participantes regresaron a “MasterChef Celebrity 3”?

 

 

Impactante giro en la gala de repechaje de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.