Ene 092022
 

en “MasterChef Celebrity 3”, que está comenzando su etapa definitoria, la nueva oleada de coronavirus que todavía mantiene en vilo a la humanidad sigue haciendo estragos. Hace algunos días se conoció que Joaquín Levinton y Denise Dumas dieron positivo en el testeo de la contagiosa enfermedad. Ahora se sumó un nuevo caso y la producción tomó una drástica decisión.

Con los casos muchos se alertaron por la continuación del rodaje de “MasterChef Celebrity 3”, pero Lío Pecoraro, conductor de “El Run Run del espectáculo”, quien dio la primicia en su momento, aseguró que las grabaciones no se cancelarían y que se buscarían reemplazos.

Justamente, esta semana se emitió la ronda de repechaje para saber qué participante volvería a las cocinas, por lo que las especulaciones están a la orden del día. Es que, si se conoce algún cambio por covid, la sorpresa podría arruinarse.

 

 

Pero el domingo, justo en las vísperas de la emisión de una nueva gala de eliminación, nuevamente Pecoraro informó sobre un tercer caso positivo. “Otro caso más de COVID en MasterChef Celebrity 3: Mery Del Cerro”, comenzó diciendo el periodista.

“Se suspende la grabación de mañana lunes ya programada. Pronta recuperación y a cuidarse”, concluyó con la información en Twitter. 



De esta manera, al parecer las grabaciones se atrasarán varios días, y quizás la producción decida esperar para ver si puede cortar con la cadena de contagios y tome otras medidas para generar una burbuja sanitaria.

Más detalles sobre el tema en “El Run Run del espectáculo” del domingo.

En MasterChef Celebrity 3 hay muchos problemas por los contagios de coronavirus.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.