Ene 092022
 

El domingo en “MasterChef Celebrity 3” se realizó la gala de repechaje para darle la posibilidad a los participantes eliminados de tener una segunda oportunidad en la competencia. Pero la sorpresa de la noche fue cuando informaron la cantidad de concursante que volverían al programa. 

Gastón Soffritti, La Tigresa Acuña, El Negro Enrique, Juariu, Denise Dumas, Charlotte Caniggia Tití Fernández fueron los que se presentaron en el ciclo y solo dos de ellos fueron salvados por por los jurados Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular

Sin embargo, al final del ciclo apareció Gastón Dalmau, último ganador del reality, e informó que un tercer famoso podrá reincorporarse a las cocinas más populares de la pantalla chica.

Tengo una noticia muy importante. Van a poder tener una oportunidad más para volver a las cocinas. Vamos a hacer una competencia llamada MasterChef a la Carta y uno de ustedes van a poder reincorporarse“, manifestó el actor ante cámara.

A través de un código QR, los espectadores podrán votar desde su casa y elegir entre Gastón Soffritti, La Tigresa Acuña, El Negro Enrique, Charlotte Caniggia y Tití Fernández para que regresen a ” MasterChef Celebrity 3″.

¡Mirá el video donde anuncian que un tercer participante regresará a “MasterChef Celebrity 3”!

Tras la gala de repechaje, un tercer famoso volverá a

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.