Ene 092022
 

En 2019, Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran una de las parejas del mundo de los famosos que más causaba furor. A principios de 2020 decidieron terminar su relación con motivo de la distancia entre ellos por la pandemia de Coronavirus, y desde entonces, los fanáticos sueñan con una reconciliación entre ellos. 

 

En los últimos tiempos, circularon varios rumores de que los artistas se encontraron en Miami o que Yatra habría pasado unos días junto a la intérprete de “Fresa” antes del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. El gran evento fue el sábado por la tarde y ambos coincidieron en la fiesta.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su noviazgo en mayo del 2020.

 

La participante de “Masterchef Celebrity 3”, Juariu, compartió imágenes de un supuesto acercamiento entre ellos en el evento. En las fotos, se puede apreciar que estarían en el parque del salón de eventos donde se llevó a cabo la celebración, conversando con la cantante Lele Pons. Además, salió un video de Stoessel cantando “Recuerdo” junto a Mau y Ricky, donde claramente se lo puede ver también a Yatra sobre el escenario muy cerca de su expareja.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra 

 

¡Mirá el video de Tini Stoessel y Sebastián Yatra cantando juntos! 

 

 

 

 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.