Ene 102022
 

Después que al hijo de Antonio Ríos, Daniel, quien era efectivo de la Policía de la Ciudad, se lo detuviera tras ser denunciado por abusar sexualmente de una nena de ocho años en 2017, el cantante de cumbia tuvo una contundente reacción.El terrible hecho habría ocurrido en Lomas de Zamora hace varios años pero la niña habría iniciado acciones legales en 2020, cuando tenía 12 años.

Según el testimonio de la pequeña, el ex policía la atacó en al menos dos oportunidades y la amenazaba con lastimar a su madre si hablaba de los abusos. La víctima del hijo de Antonio Ríos era la sobrina de quien por aquel entonces era su pareja.

A partir de la detención del abusador, el artista de 67 años compartió un comunicado público para referirse a la tensa situación que atraviesan: “Debido a los hechos acaecidos, en las últimas horas que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo“.

La detención del hijo de Antonio Ríos tras ser denunciado por abuso sexual a una menor de edad.
La detención del hijo de Antonio Ríos tras ser denunciado por abuso sexual a una menor de edad.

Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente. Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponda, poniendo todo en manos de la justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente”, manifestó.

Y cerró: “Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor”.

Antonio Ríos reaccionó a la denuncia de su hijo por abuso sexual.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.