Ene 102022
 

A pesar de la ola de contagios, los famosos vacacionan y trabajan, debido a que muchos estuvieron más de un año sin pisar escenarios ni canales de televisión.

Sabrina Garciarena y sus tres hijos, León (7 años), Beltrán (4 años) y Mía (1 año y 8 meses), quienes se encuentran en Mar del Plata, una de las localidades preferidas de los argentinos para disfrutar de las vacaciones de verano, se mostró con la más pequeña. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores algunas postales de su estadía en La Feliz. “Enero 2022. Un poco de playa con Mía“, escribió en la red social. En otra de las imágenes más tiernas aparece amamantando a la pequeña, fruto de su relación con el periodista Germán Paolosky.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena)



 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de GermanPaoloski (@germanpaoloski)



Pampita volvió por unos día a Punta del Este. Paseó con sus hijos y en muchas historias subió fotos con Ana, la más pequeña; pero también tomó sol y combinó trabajo con relax.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)



La modelo Ivana Nadal tomó una decisión fuerte de cara al 2022: puso en venta su departamento en la zona de Olivos con el objetivo de instalarse en Miami. Allí pasó los primeros días del año, disfrutando de las playas de la Florida y compartiendo momentos con un grupo de amigos.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)



Luego de un año intenso de trabajo, Maru Botana y su enorme familia están disfrutando de unas vacaciones en Uruguay, el lugar preferido de muchos famosos para descansar. Como todos los años, se alojan en Club de Mar, en José Ignacio, para pasar las primeras semanas del verano y recargar energías.

Maru Botana
Maru Botana disfruta de sus vacaciones en familia.

Nicolás Repetto disfruta de sus caminatas en Punta del Este junto con su perro, después del robo que sufrió en la casa que comparte en Uruguay con su esposa, Florencia Raggi. El periodista y conductor, alejado de la televisión, sigue abocado al negocio inmobiliario. Reciben a sus hijos y nietos, pero Nico también suele radicarse por meses en Uruguay en otras estaciones del año.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Nico Repetto (@nicolasrepettook)



Enero es el mes más elegido por los famosos para veranear.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.