Ene 102022
 

Mientras que Denise Dumas festejaba su vuelta a “Masterchef Celebrity 3gracias al repecheje, su marido Campi y sus hijos estuvieron varados en la ruta durante más de 13 horas. El humorista retrató en sus historias de Instagram cómo llegó a esa situación luego de que su auto sufriera un desperfecto en el camino. 

 

Por lo que explicó, el inicio de esta odisea fue a las 14:30 cuando su camioneta se quedó en la Ruta 2 y procedió a llamar al seguro. “21.00 horas y nadie viene. El auto, y yo sigo con mis hijos esperando”, agregó después con una foto de él señalando su vehículo. 

Campi estuvo esperando de las 14.30 de la tarde.

 

Luego, subió otra historia al costado del camino: “1.30 del otro día. Sigo esperando”. Al rato, una más a las 3 de la mañana, esta vez sentado en el bar de la estación de servicio. Si bien la situación era incómoda, el humorista pudo rescatar algo bueno que le ocurrió mientras hacía tiempo. “Me hice amigo de Martín y Pancho, la aseguradora me hace esperar con musiquita”, explicó con una nueva imagen suya charlando con los playeros del recinto.

Campi se hizo amigo de los playeros de la estación de servicio mientras esperaba.

Finalmente, a las 5 de la mañana del día siguiente llegó la grúa de auxilio para remolcar su auto. “5:00 AM apareció la grúa”, indicó con una imagen de su rostro impactado por toda la secuencia. Amanece en la ruta. Gracias a… seguros”, comentó en tono irónico para cerrar semejante jornada mientras el sol salía por el horizonte.

A las 5 de la mañana llegó la grúa que pidió el humorista.

 

Una vez de regreso, Campilongo realizó un posteo con todas las fotos de la noche y escribió a modo de queja con su compañía de seguros, sin dar el nombre de la misma: “Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Campi (@campiobra)



Campi esperó mas de 13 horas en la ruta.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.