Ene 102022
 

Tras el escándalo de infidelidad con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron una nueva chance a su matrimonio y apostaron por el amor y la familia que los une. Mucho se ha hablado de esta polémica, sobre todo de la decisión de la empresaria de perdonar a su marido y dejar atrás lo sucedido.

 

En el debut del programa de Sabrina Rojas y el Tucu López, “Emparejados”, Juan Etchegoyen develó los supuestos motivos por los que la rubia y el futbolista no se separaron. Se habían olvidado del Wanda Gate. ¿Ustedes quieren saber el motivo por el cual Wanda e Icardi aparecen en las redes sociales juntos y super enamorados?“, adelantó.

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron las fiestas con sus hijos en Buenos Aires.

“La información que a mi me llega procedente de París, es que ellos aparecen en las redes enamorados, pero hay un contrato que no está firmado pero es de palabra entre ellos, que dice que se tienen que mostrar más románticos que nunca porque hay millones en juego”, afirmó el periodista de Radio Mitre.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)



Luego, Etchegoyen aportó más datos sobre los negocios que tiene el matrimonio, ya que la empresaria es la manager de Icardi. “No es solamente las publicidades que los contratan sino también, el PSG en el medio que tiene un contrato con la mismísima Wanda Nara 

Por su parte, Débora D’Amato agregó: “Hay una sociedad anónima que la titular es Wanda Nara. Todo lo que tiene que ver con los contratos de imagen, que son más importantes que el propio contrato con el PSG, están a nombre de ella. Así que en el caso hipotético que se separaran, sabe que se queda todo ella”.

“Lo dije desde un primer momento que la relación está terminada, el tema es cuando la van a terminar”, concluyó el conductor de “Mitre Live”.

Mirá lo que dijeron sobre el contrato entre Wanda Nara y Mauro Icardi

 

 

En qué consiste el pacto entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.