Ene 102022
 

More Rial y su hermana Rochi tuvieron algunos roces tras las explosivas declaraciones de More contra su padre hace unos años atrás. La influencer siguió su vida, mientras que su hermana, quien tiene un perfil mucho más bajo, siguió con la suya, pero sin dejar rastros en sus redes sociales. 

Sin embargo, tras el nacimiento de Francesco, el hijo de More, decidieron dejar sus diferencias de lado y volver a reunirse. La hija menor de Jorge Rial fue a visitarla a Córdoba a su hermana mayor y ella decidió despedirla en sus historias de Instagram. “Gracias por tu visita”, comenzó escribiendo la rubia. 

“Te vamos a extrañar tia ‘ochi'”, siguió escribiendo la hija mayor del periodista. La hermana de More no sólo fue a visitarla a ella, sino también a su sobrino. Ella pasó mucho tiempo sin verlos y ahora está recuperando el tiempo perdido. 

En el distanciamiento que vivieron las hermanas, More decidió irse a vivir a Córdoba ya que es una de las provincias que ella ama y para estar cerca del papá de su hijo, Facundo.

More y Rochi Rial junto a su padre, Jorge Rial.
More y Rochi Rial junto a su padre, Jorge Rial.

Por el momento, la mamá de Francesco seguirá viviendo en la capital cordobesa y su familia irá a visitarla y lo mismo hará ella. 

¡Mirá el tierno video de More y Rochi Rial juntas!

More Rial y su hermana Rochi, ¡de nuevo juntas!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.