Ene 102022
 

Flavio Mendoza cumplió años el 22 de diciembre, pero debido al aumento de casos positivos de coronavirus y la proximidad a las Fiestas, decidió posponer el festejo. A su vez, muchos artistas tuvieron que retrasar su estreno por contagios dentro del elenco. 

Según La Pavada de Diario Crónica, el 10 de enero fue la fecha elegida por el coreógrafo para celebrar en Villa Carlo Paz. En la ciudad cordobesa hará una reunión a las 19 horas y allí podrá festejar su cumpleaños número 47. Dentro de los invitados están sus colegas, las personas que trabajan junto a él y algunos famosos más.

 

A pesar de que el coreógrafo no para de trabajar, decidió tomarse un tiempo para poder organizar una reunión íntima y poder disfrutar. Asimismo, lo festeja un lunes ya que es uno de los pocos días de descanso que tienen entre funciones.

Se desconoce quiénes serán sus invitados, pero una de ellas es Georgina Barbarossa quien se encuentra en la Villa haciendo teatro junto a Pedro Alfonso. A pesar de ser de la competencia, ella es muy amiga del bailarín y estará presente en el evento. 

Flavio Mendoza y Georgina Barbarossa cuando trabajaron juntos.
Flavio Mendoza y Georgina Barbarossa cuando trabajaron juntos.

Poco a poco, el productor irá mostrando todo en sus redes sociales y se podrá vivir el gran festejo que realizará junto a sus seres queridos. 

¡Los detalles del cumpleaños de Flavio Mendoza!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.