Ene 102022
 

Hace tan solo dos meses, Benjamín Amadeo sorprendió a todos sus fanáticos en pleno show en el Teatro Coliseo al revelar que se encontraba en la dulce espera de su primer hija junto a su novia Martina.

En ese sentido, la pareja del cantante dio a luz a su primogénita, Andes, y conmovió a todos al compartir un emotivo descargo como padre primerizo: “Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo. Una locura total. Gracias a todos por los mensajes. Estamos flasheando“.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de BENJAMIN AMADEO (@benjamadeo)



 

Entre todos los famosos que tuvieron tiernas reacciones al anuncio, Cande VetranoBenjamín RojasBrenda GandiniAgustina CherriIsabel MacedoPaula ChavesAbel PintosMarcela KloosterboerFelipe Colombo y Gimena Accardi, el mensaje de Lali Espósito fue el que más destacó.

 

Si bien Lali y Benjamín terminaron su relación hace más de seis años, la buena onda no se terminó y mantienen un gran vínculo de amistad. Es por esta razón que la protagonista de “Casi Ángeles” le dejó una serie de corazones a su compañero de elenco en el posteo sobre su hija.

La reacción de Lali Espósito al nacimiento de la hija de Benjamín Amadeo.
El saludo de Lali Espósito a Benjamín Amadeo.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.