Ene 102022
 

Flor Vigna y Luciano Castro llevan varios meses de novios y cada vez se los ve más enamorados. Siempre juntos y divirtiéndose, disfrutan de su relación. Pero, el buen vínculo entre los dos, también se traspasa a Sabrina Rojas y el Tucu López, quiénes comenzaron el año juntos en Mar del Plata.

Sin embargo, un video en las redes sociales de la ex participante de “ShowMatch: La Academia” llamó la atención. Al parecer, el actor decidió hacerse un tatuaje en honor a su novia y ella lo compartió en sus historias de Instagram. 

“Ahí está la chinita, gracias mi amor por tatuarme. Soy idéntica”, se le escucha decir a la ex pareja de Nico Occhiato, mientras su novio está comiendo y se ríe de sus dichos. Asimismo, se puede ver en el brazo de Castro el rostro de una mujer con rasgos asiáticos y seria. 

Frente a esto, en las próximas historias que compartió la rubia en su cuenta de Instagram se lo escucha al galán de las novelas decir: “Me tatuó, esto es amor”. Pero ante los dichos de su pareja, la ex participante de “Combate”, decidió terminar con el chiste y afirmó: “Mentira, lo tenes hace muchísimos años”. 

Flor Vigna y Luciano Castro en el videoclip 'Uy'.
Flor Vigna y Luciano Castro en el videoclip “Uy”.

Sobre el final del chiste, ambos admitieron que era un tatuaje que el actor tiene hace varios años, pero a pesar de eso le encontraron un parecido con Vigna. 

¡Mirá el video del tatuaje que Luciano Castro se hizo en honor a Flor Vigna!

¿Qué tatuaje se hizo Luciano Castro en honor a Flor Vigna?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.