Ene 112022
 

Chano Charpentier vivió un 2021 terrible ya que casi pierde su vida durante una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias por la que recibió un disparo de la policía. Para dejar atrás este turbulento episodio, el ex cantante de “Tan Biónica” ingresó en un centro de rehabillitación para recuperarse y volver a vivir a pleno.

El artista de 40 años aseguró que una de las cosas que lo mantuvieron en pie para continuar luchando, además de su familia y amigos, fueron sus miles de fanáticos que lo bancaron en todo momento.

En ese sentido, Chano comenzó un proyecto personal con tan solo un teléfono nuevo: “Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número. Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora. Y lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random“.

La gran iniciativa de Chano Charpentier para sus seguidores.
La gran iniciativa de Chano Charpentier para ayudar a sus seguidores.

Unas semanas después de compartir ese mensaje, el intérprete conmovió a todos al publicar dicho número: “Cuando te sientas solo y cuando no. Siempre contás conmigo. Beso“.

El emotivo mensaje de Chano Charpentier para apoyar a sus fanáticos.
El emotivo mensaje de Chano Charpentier para apoyar a sus fanáticos.

Después de compartir una serie de videos de fanáticos durante esas llamadas en las que charlaban o cantaban, Charpentier publicó su propio descargo de agradecimiento para sus seguidores, lo cual emocionó a todos.

Hola amigos y amigas. Ya corté de atender llamadas por el día de hoy. Me mandaron más de 49.000 mensajes de WhatsApp, hablé con más de 67 de ustedes entre los que había familias, novios, novias, etc. Les grabé saludos, les toqué canciones en el piano únicas, de versiones inigualables”, comenzó Chano en el video que posteó en Twitter.

“Con el correr de las llamadas me dí cuenta que este no era un servicio que hacía yo para ustedes sino que yo estaba recibiendo la mejor parte. Yo necesitaba hacer esto para ser mejor persona, para ser mejor hombre, para ser mejor compositor, para poder conocerlos mejor a ustedes“, expresó en sus redes.

Al final, el artista recordó que llevó a cabo la misma iniciativa hacia varios años: “Y me dí cuenta que estaba haciendo lo mismo que hace 15 años cuando los llamaba para Año Nuevo o Navidad a los que la estaban pasando solos. A fin de cuentas, mi vida es un largo camino que recorro junto a ustedes y cada día soy más feliz. Mañana voy a seguir atendiendo, les aviso cuándo. Gracias por todo el amor. Los amo con todo mi corazón“.

¡Mirá el mensaje de agradecimiento de Chano para sus fanáticos!

Chano Charpentier habló con fanáticos después de publicar su teléfono en las redes.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.