Ene 112022
 

Como sucedió desde el comienzo, “MasterChef Celebrity 3” necesitaba de un host digital. Si bien en las ediciones anteriores fue Dani La Chepi, esta vez optaron por Gastón Dalmau, el ganador de la segunda temporada del ciclo de Telefe. El actor es muy querido por los participantes, por lo que momentos divertidos sobran en las redes sociales del programa.

La competencia se acerca a su etapa final, en especial las grabaciones que llevan semanas adelantadas, por lo que los integrantes ya piensan en los proyectos laborales de su futuro. En este caso, el host realizó una publicación en su cuenta de Instagram que despertó el interés de sus seguidores.

Después de mucho tiempo viviendo en Estados Unidos y más cercano a los efectos especiales que a la actuación, Gastón Dalmau decidió quedarse en Argentina con su participación en “MasterChef Celebrity 3” como principal excusa. Además, compartió una foto que muestra que ya está estudiando el guión de una nueva producción.

“Estudiando. Se viene #Medusa con un gran elenco”, escribió el ex Casi Ángeles con una mención a Paramount Plus, lo que hace suponer que se emitirá a través de dicha plataforma. Hace pocos días, se conocieron algunos detalles de la serie que contará con la dirección de Jazmín Stuart.

Gastón Dalmau se prepara para “Medusa”.

El elenco lo completan Soledad Villamil, Candela Vetrano, Violeta Urtizberea, Florencia Dyzsel, Félix Santamaría, María Abadi, Moro Anghileri y Juan Ignacio Cané. Según lo que informó la plataforma, se trata de un thriller que gira alrededor de la muerte de un integrante de un grupo de amigos en medio de lo que parecía una escapada de fin de semana para descansar.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Gaston Dalmau (@gastondalmau)



Gastón Dalmau ya piensa en el próximo trabajo después de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.