Ene 112022
 

Aunque su carrera de actuación se remonta hace más de 10 años, Nico García Hume se convirtió en el actor revelación de «La 1-5/18» desde el primer momento en que apareció en la novela producida por Adrián Suar, y más aún por su tóxica relación con el personaje de Lali González, Rita.

Su aparición en la tira protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe lo convirtió en una estrella de la televisión argentina y muchos fanáticos quieren saber todos los detalles sobre su vida amorosa.

Si bien hace algunos meses confirmaron en «Los Ángeles de la Mañana» que el actor paraguayo estaba de novio con Jazmín Stuart, con quien se mostró muy cariñoso en distintas salidas, la relación podría haber terminado y el galán ya estaría saliendo con Bárbara Lombardo, su compañera de elenco en la novela.

En ese sentido, los intérpretes de Lautaro y Renata fueron vistos muy juntitos en distintas salidas públicas y como si fuera poco, dejaron algunas pistas en sus redes sociales como comentarios pícaros y «me gusta».

La cuenta de Instagram «Chusmeteando1» compartió la última aparición pública de la pareja, quienes disfrutaron de una tarde de calor y sol: “Otros que la pasan muy bien juntos esta tarde en Palermo”.

Nico García Hume y Barbara Lombardo juntos.
Nico García Hume y Barbara Lombardo juntos.
¿Hay amor entre Nico García Hume y Bárbara Lombardo?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.