Ene 112022
 

Lali González se ha ganado el corazón de todos los televidentes debido a su papel de Rita en “La 1-5/18”. Lo mismo con Nico García Hume, la pareja es una de las más sobresalientes de la historia, debido a la maldad de él y la fuerte historia de vida de ella, además de su carisma. 

“La 1-5/18” ha dejado varios momentos memorables y fallidos en cámara, como cuando el padre Lorenzo se “cayó” con una bolsa de cemento rellena de bolitas de telgopor, entre muchos otros. Sin embargo, la historia sigue cosechando buenos números en el rating debido a la trama y las relaciones de los habitantes del barrio Rosario Vera Peñaloza. 

En esta ocasión, una curiosa escena llamó la atención de los fanáticos hasta convertirse en meme. La relación entre Rita y Lautaro está cada vez más tirante y para defenderse de él, la oriunda de Paraguay usó un desodorante para que no se acercara. Por supuesto, la escena se convirtió en meme.

El meme de 'La 1-5/18' que se hizo viral.
El meme de “La 1-5/18” que se hizo viral.

Cuándo termina “La 1-5/18”

Las grabaciones de “La 1-5/18” están previstas para que terminen esta semana, según anunciaron los actores. Sin embargo, la emisión del último capítulo se cree que será en abril de este año, así que hay novela para rato.

Nico García Hume y Lali González, de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.