Ene 112022
 

Agustina Cherri terminó de grabar “La 1-5/18” en los estudios de Don Torcuato, donde se llevaron a cabo las escenas de la ficción nacional. La actriz fue una de los pocos del elenco que debieron grabar el pasado lunes, ya que la mayoría de los actores finalizaron la semana pasada, como, por ejemplo, Lali González (muy amiga de Cherri), que se despidió muy emocionada de sus compañeros y muy feliz de haber sido parte de un proyecto que le dio gran popularidad en el país. La emoción de las escenas finales de ambas no solo invadió al elenco, sino también al equipo técnico, por el gran grupo que se formó y también por el desenlace de la historia que promete hacer llorar a los televidentes.

***

Natalie Pérez dio el puntapié inicial de la temporada en Mar del Plata  brindando un set acústico con canciones de su último disco, “Detox”, en un parador de Playa Grande. El público poco a poco empezó a acercarse, y la actriz los deslumbró cantando sus hits “Zzz”, “Te esperaré”, “Te quiero y nada más”, entre otros. Fede Bal y Fran Stoessel -hermano de Tini- fueron algunos de los personajes famosos que disfrutaron de una jornada de sol y música.

***

Sergio Gonal volvió a Mar del Plata con el show  “Nada es igual”. El ganador del Estrella de Mar al mejor espectáculo de humor hace reír al público con sus clásicos de siempre, nuevos cuentos y personajes bajo la dirección del experimentado Carlos Olivieri en el teatro Corrientes. De esta manera el ex humorista de la troupe de Marcelo Tinelli vuelve a las tablas luego de realizar streaming durante la pandemia estricta.

***

Feliz está Darío Barassi en México junto con su esposa y su hija, Emilia. El conductor de “100 argentinos dicen” disfruta de sus merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco y se hospeda en un lujoso resort de la Riviera Maya. Querido por los televidentes y en las redes sociales, el presentador muestra la intimidad de su viaje en Instagram y se muestra totalmente relajado en el mar mexicano. ¡Merecido!

***

El joven actor Franco Masini está muy contento tras confirmarse la segunda temporada de “Rebelde”, la versión mexicana de la ficción de Cris Morena, en Netflix. El joven protagoniza dicha serie e interpreta a Luka Colucci. Hay que resaltar que es el único actor argentino en el exitoso proyecto, que se ubica en el “Top 10” en varios países. ¡Un talento de exportación!

***

Se terminó el repechaje en “MasterChef Celebrity 3” y las participantes elegidas para regresar a la competencia culinaria fueron Juariu y Denise Dumas, ambas muy queridas por el público. Hay que decir que la semana donde ex concursantes volvieron al ciclo rindió muy bien en el rating. El promedio general de esos días fue de 15 puntos, un número que conformó a los productores.

***

En medio de una ola de contagios en la farándula, la conductora Susana Roccasalvo recibió la tercera dosis contra el coronavirus en el Centro Islámico Argentino. Los fines de semana, la periodista debe ir al estudio de El Nueve para salir en vivo con su programa “Implacables” y tiene en cuenta todos los recaudos para no contraer la enfermedad. A pesar de tener las tres vacunas, no se relaja. 

***
 

En las próximas semanas, se estipula que en febrero, Guillermo Andino, tras ser desvinculado de la conducción de “Es por ahí” -y también trascendió que tuvo una feroz pelea con Liliana Parodi, ex gerenta de América-, habría negociado con las autoridades de la emisora un contrato de tan sólo un año para hacer un magazine de noticias junto con Belén Ludueña, la abogada periodista que se desempeñó muchos meses en el noticiero matutino con Laje. Habría más detalles para contar, pero lo dejamos hasta ahí, por ahora.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo 9 de enero fue “MasterChef Celebrity 3”, 13.9; “Trato hecho”, 8.7; “Viajechef”, 7.9; “100 argentinos dicen”, 5.9; “Cine Shampoo: Operación Huracán”, 4.4; “Festival país”, 2.2; “Emparejados”, 2.1; “Recreo”, 1.8; “¡Es domingo! Estamos a tiempo”, 1.6; “Implacables”, 1.5; “Vivo para vos”, 1.4. El día lo ganó Telefé con 6.7 puntos de promedio, mientras que los demás canales marcaron: El Trece, 3.8; América, 1.5; El Nueve, 1.1 y la TV Pública, 0.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Agustina Cherri y Lali González, protagonistas de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.