Ene 112022
 

La música nacional sufrió un duro golpe el 11 de enero. Durante la madrugada, falleció Martín Carrizo luego de una extensa pelea con la enfermedad ELA que le hizo padecer sus últimos años de vida. El baterista fue parte de la banda de Gustavo Cerati, Indio Solari y ANIMAL, por lo que fue recordado por muchos colegas que desprendieron muchos elogios sobre su persona.

Claro que también su familia sintió mucho dolor por su partida y así lo expresaron en sus redes. Cecilia Carrizo, más conocida como Caramelito, acudió a su cuenta de Instagram para dar la triste noticia y escribir unas palabras emotivas. Desde que su hermano comenzó a transitar la compleja enfermedad, ella utilizó sus perfiles para difundir distintos métodos de recaudación para financiar su tratamiento.

 

“Decime por favor por dónde sigo”, comenzó la panelista junto a una imagen de ambos de pequeños. Además, aprovechó para retribuir la energía que le enviaron al baterista desde que comenzó su pesadilla: “Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”.

Por último, Caramelito se despidió de Martín Carrizo con el recuerdo que guardarán muchos de sus afectos: “Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”. Además, informó en otro post que la despedida al artista será el miércoles 12 de enero durante siete horas para los seguidores que deseen acercarse.

La despedida a Martín Carrizo.

Muchas de sus compañeras de “A la tarde” agregaron sentidos mensajes en la caja de comentarios en forma de apoyo a Cecilia. Karina Mazzocco, la conductora del ciclo, escribió: “Te abrazo con todo mi corazón Ceci”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Cecilia Carrizo (@caramelito.carrizo)



La emotiva despedida de Caramelito a Martín Carrizo, su hermano.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.