Ene 112022
 

La Mona Jiménez celebra sus 71 años, y para la ocasión especial, contará con varios festejos. Según reveló La Pavada del Diario Crónica, el rey del cuarteto cordobés hará en principio una cena para sus familiares y amigos más cercanos.

 

Ante la suba de casos de coronavirus, por supuesto que todos los que asistan deberán estar previamente hisopados por protocolo. Estas medidas de seguridad son porque el cantante tiene previstos una serie de shows que debería suspender en el caso que le diera positivo.

La Mona Jiménez festejará su cumpleaños con familia y amigos.

Las redes se han plagado de mensajes saludando al cantante en su día especial, y los fanáticos aguardan ansiosos para volver a verse cara a cara con su ídolo el 15 y 16 de enero en el festival Bum Bum.

El mismo tendrá lugar en el Hipódromo Córdoba, con la participación de artistas como L-Gante, Los Palmeras, Damas Gratis y Karina La Princesita. Después de dos años, vuelvo! Festejemos juntos mis dos cumpleaños; mis 71 años de vida y mis 55 años de carrera con el cuarteto. Los espero estas dos noches que quedarán grabadas en mi historia”, adelantó Jiménez en su Instagram. 

 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por La Mona Jiménez (@lamonaoficial)



La Mona Jiménez está listo para la fiesta por sus 71 años.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.