Ene 112022
 

Luis Brandoni fue internado de urgencia y causó mucha preocupación en Mar del Plata. El actor encabeza la obra “El acompañamiento” pero interrumpió su rutina luego de recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. En las últimas horas, su cuadro llevó a que sea trasladado al Hospital Privado de la Comunidad.

Según lo que relató la actriz Ximena Rijel en su cuenta de Twitter, el protagonista de la obra mencionada podría haber sufrido un ACV, lo que complicaría su situación notablemente. Además, agregó que fue encontrado desorientado con 39 grados de fiebre, un número más que peligro para su edad.

Luis Brandoni había recibido su tercera dosis de la vacuna Pfizer, por lo que algunos de sus sintomas podrían estar relacionados a la inoculación. Hace algunas horas, la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi había anunciado la cancelación de la obra del martes 11 de enero aunque no detallaron los motivos.

“Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de “El acompañamiento” de esta noche se encuentra suspendida”, menciona el comunicado publicado sobre la obra que se lleva adelante en el Teatro Bristol de Mar del Plata. 

BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 30: Luis Brandoni attends a press conference for 'La Odisea de los Giles' at El Cubo on July 30, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Lalo Yasky/Getty Images)
Luis Brandoni está haciendo temporada en Mar del Plata.
Luis Brandoni fue internado de urgencia.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.