Ene 112022
 

Comenzó este fin de semana “Emparejados”, con Sabrina Rojas y el Tucu López, por la pantalla de América. En su primer día al aire cosecharon 2.1 puntos de promedio y fue el ciclo más visto del domingo, pero en las redes sociales les llovieron las críticas.

 

Así lo indicó La Pavada del Diario Crónica y aseguró que muchos usuarios comentaron que es un formato aburrido y vacío de contenidos. Incluso, muchas personas coincidieron en que los informes se parecen a los de “Bendita”.

 

Más allá de los comentarios negativos que se generaron en las redes sociales, los protagonistas del programa fueron los tortolitos, porque se la pasaron a los besos y muy acaramelados durante toda la emisión

 

 

La ex de Luciano Castro se mostró más que agradecida con el canal por recibirlos y compartió un dulce posteo con su pareja. “Comienza un proyecto que hace tiempo soñamos y preparamos . Con un equipo de producción que tiene todas las ganas de trabajar, con un elenco donde fluye la buena onda y nos divertimos a carcajadas . Espero nos acompañen y lo disfruten con nosotros“. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)



Como era de esperar, hizo una especial mención a su novio y ahora también compañero de trabajo: “Mi súper compañero en esto y sobre todo en mi vida . Te amo“.

 

 
Sabrina Rojas y el Tucu López fueron fuertemente criticados por su debut como conductores.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.