Ene 122022
 

Adele presenta su nuevo videoAdele presenta su video “Oh My God”.

“30”, el cuarto y último álbum de estudio de Adele, sigue liderando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3x Platino en los EE. UU. y 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea.

 

Lanzado en noviembre pasado, 30 es el álbum más vendido de 2021 y en los EE. UU. ha sido el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas. Es el álbum más vendido de 2021 y el único álbum que vendió más de un millón de copias en ventas de álbumes puros.

 

El single principal del álbum, “Easy On Me”, es un éxito mundial y ha ocupado el puesto número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas. “Easy On Me” es actualmente la canción número 1 en la radio Top 40 de EE. UU. por sexta semana consecutiva, superando el mejor récord anterior de Adele conRolling In The Deep (había alcanzado 5 semanas en 2011).

 

Tras su lanzamiento, Easy On Me fue la canción más escuchada en las radios de EE. UU. y la pista más reproducida en una sola semana.

 

Adele dará inicio a su residencia previamente anunciada en Las Vegas, el 21 de enero de 2022 en The Colosseum of Caesars Palace Hotel.

 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.