Ene 122022
 

Alex Caniggia siempre fue uno de los personajes más polémicos del espectáculo argentino. Desde que dejó de lado su etapa de timidez y comenzó a hablar, la mayoría de sus comentarios generan repercusión y él se muestra indistinto.

El ex participante de “MasterChef Celebrity 2” comenzó el año más picante que nunca y decidió viajar a Punta del Este. Allí disfrutó de las playas y fiestas de Uruguay y compartió fotos. Además, opinó sobre el verano argentino y escribió: “Ir a la costa Argentina es una peste… y me importa un cara… a quién le moleste”.

 

En las imágenes que publicó se lo puede ver junto a su manager y amigos disfrutando de sus vacaciones. Asimismo, siguió escribiendo: “El que quiera celeste que le cueste… yo soy de la high veraneo en Punta del Este”, expresó el hijo de Mariana Nannis.

En los comentarios, sus fanáticos se mostraron dolidos por sus dichos. Sin embargo, al influencer mucho no le interesa lo que opinen de él y por esa razón siguió haciendo historias en Instagram sobre sus lujosas vacaciones en el país vecino. 

Alex Caniggia en 'MasterChef Celebrity 2'.
Alex Caniggia en “MasterChef Celebrity 2”.

El 2021 fue un año movido para él ya que pasó por el reality conducido por Santiago del Moro y se mostró más auténtico que nunca. En está ocasión, le tocó a su hermana, Charlotte Caniggia, ponerse a cocinar. Cuando ella fue eliminada, su hermano se mostró furioso y lo compartió en sus redes sociales.

¡Mirá la publiación que hizo Alex Caniggia y fue muy polémico!

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)



¿Qué dijo Alex Caniggia que generó tanta polémica?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.