Ene 122022
 

A lo largo de los años, los televidentes argentinos se han convertido en grandes fanáticos de las telenovelas turcas. Así fue el caso de “Doctor Milagro”, que durante su tiempo en pantalla por Telefe, logró posicionarse como una de los programas más vistos del 2021. Para este año, el canal ya anticipó que “Fugitiva” hará su debut en la televisión argentina entre febrero y marzo. 

La trama se centra en la historia de una joven llamada Nefes, que es vendida a un empresario que la mantiene cautiva durante años. Ella y su hijo son víctimas de violencia constante, y ante todos los intentos de escapar que fracasan, la mujer crea una suerte de mundo imaginario, como si fuera un juego, para proteger al pequeño de esa cruel realidad y justificar los golpes que recibe de parte de su esposo, Vedat.

Nefes sufre constantes maltratos por parte de su marido.

Todo cambia cuando conoce a Thair, el hombre que se se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Él se anima a ayudar a la madre y a su hijo, pero juntos descubren que el camino a la libertad no será tan fácil, sino que deberán librar varias batallas y trabas que les pondrá el enemigo. 

Nefes y su hijo conocen a Thais, que los ayudará a escapar. 

La ficción consta de 3 temporadas y fue grabada íntegramente en Estambul, Turquía. Originalmente se estrenó en 2018, pero fue un éxito en más de 30 países con altos niveles de audiencia. La tira está protagonizda por İIrem Helvacıoğlu (Nefes), Ulaş Tuna Astepe (Thair), Mehmet Ali Nuroğlu (Vedat), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman. 

El marido de Nefes pondrá trabas en el camino junto a sus secuaces.

 

Mirá el adelanto de lo que será “Fugitiva” próximamente en la pantalla de Telefe

Los detalles de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.