Ene 122022
 

Está claro que Darío Barassi se consolidó en 2021 con “100 Argentinos Dicen” como uno de los conductores más carismáticos de la televisión. El éxito del programa de El Trece fue tal que no quisieron detener los episodios en verano, a pesar de que el actor optó por tomar un descanso junto a su esposa y su hija.

La producción de su ciclo decidió ir en busca de distintas figuras para reemplazarlo durante su ausencia por vacaciones. La lista estaba formada por Dani La Chepi, Fede Bal, Nati Jota, Manu Viale y Flor Jazmín Peña, aunque hubo algunos contratiempos que obligaron a buscar nuevos conductores.

 

Por un lado, el hijo de Carmen Barbieri dio positivo de Coronavirus y esto llevó a que Nazarena Di Serio, una de las figuras de TN, sea convocada de urgencia para ocupar el rol de conductora. Además, La Chepi se tuvo que aislar por un contacto estrecho y Peña sufrió un peligroso accidente en la ruta que no le dejó ninguna secuela grave en su cuerpo.

Ante este particular escenario, Darío Barassi acudió a su cuenta de Instagram desde México. A través de una historia, comentó: “Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 Argentinos?”. El conductor agregó: “Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta… Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense, la put… madre”.

Darío Barassi, sin filtro con sus reemplazantes.
Darío Barassi y una advertencia para sus reemplazos en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.