Ene 122022
 

Feliz está Mica Viciconte con su primer embarazo, fruto de su amor con Fabián Cubero. Luca, el primer hijo de la participante de “MasterChef Celebrity 3” y el exfutbolista, nacerá a principios de mayo, por lo que será del signo de Taurosegún informó “La Pavada” de Diario Crónica.

Dicen que son los más bravo del Zodíaco, pero también los más cariñosos con sus madres. A través de las redes sociales, este dato se lo hicieron saber a la modelo y la enterneció por completo.

 

Cómo será Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, según su signo del Zodíaco

Tauro, en la carta natal, significa muchas cosas. Los que tienen el sol en este signo, necesitan la estabilidad duradera, se fastidian cuando se sale de su zona de confort, son muy buenos gestionando recursos, son de realizar cálculos prudentes, conservadores, de afectos simples, materialistas y de un gran escepticismo.

Mica Viciconte está en la dulce espera de Luca.

Venus es el planeta regente de Tauro, que representa la capacidad de apreciar y valorar a través de las emociones. Donde hay risa y hay goce está Venus.

Tauro es un signo terrestre, que representa lo concreto y las facultades racionales. Los signos de tierra tienen un sentido práctico, firme, disciplinado, trabajador, responsable y estable. 

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y las hijas del ex futbolista.
¡Tiernos! ¿De qué signo será el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.