Ene 122022
 

El mundo de la música nacional se encuentra de luto tras la muerte de Martín Carrizo, el reconocido baterista que formó parte de la banda A.N.I.M.A.L y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El músico de 50 años, quien también tocó junto a importantes artistas como el Indio Solari, Gustavo Cerati y Abel Pintos, se encontraba luchando contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde 2017.

Su hermana Cecilia “Caramelito” Carrizo fue quien se encargó de dar la triste noticia a través de las redes sociales: “Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre“.

En ese sentido, una de sus tres hijos, Milena, homenajeó a su papá con un conmovedor descargo y lo acompañó con tiernas fotografías de ellos dos junto a sus otros hijos Benjamín y Miranda: “Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento“.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de MILENA (@mimicarrizo_)



La desoladora despedida de la hija de Martín Carrizo.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.