Ene 122022
 

Juan Martín Del Potro además de ser uno de los mejores tenistas de Argentina a nivel histórico, también es conocido por salir con algunas de las mujeres más escandalosas del espectáculo. Frente a sus cortos, pero apasionados, noviazgos, su padre decidió contratar detectives para seguir a las parejas de su hijo.

Daniel Del Potro, padre del deportista, mandaba a seguir a las novias de su heredero para poder saber si eran una cazafortunas o no. “Tenía detectives que él asignaba a la pareja de turno de Juan Martín”, comenzó relatando Luis Ventura en “A la tarde”.

El suegro de las parejas del tenista eran sus “enemigas” ya que él tenía mucho miedo de que le roben dinero a su hijo. “Jujuy, sin ir más lejos, fue investigada por el padre porque en un momento se convirtió en una enemiga, en el sentido de ‘es la que le viene a robar la fortuna'”, continuó relatando el periodista.

En enero del 2021, el padre de Del Potro falleció y le dejó muchas deudas ya que invirtió en negocios que no funcionaron. Por está razón, él se está haciendo cargo de todos los pagos y actualmente solo le quedó el 10% de su patrimonio. 

Juan Martín del Potro junto a su padre cuando era pequeño.
Juan Martín del Potro junto a su padre cuando era pequeño.

Por está razón, es que el tenista tiene más ganas de volver a jugar que nunca. No solo porque es algo que le apasiona, sino también porque es su carrera y necesita seguir ganando dinero para terminar de pagar las deudas de su padre. 

¡Mirá el video donde cuentan la relación de Juan Martín del Potro con su padre!

¿Por qué Juan Martín del Potro tuvo una relación conflictiva con su padre?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.