Ene 122022
 

Muy enamorada está Bárbara Lombardo de Nicolás García Hume, el actor paraguayo de “La 1-5/18”, con quien comparte salidas y se muestra radiante. Infidentes que nunca faltan aseguran que la actriz estaba de novia, hasta hace pocos meses, con un joven que vive en Estados Unidos y que viajaba a Buenos Aires para verla. Al parecer, la artista dio vuelta la página y encontró el amor en su compañero de elenco.

***

Aprovechando las repercusiones y la ola de notas que le realizan por su romance con el Tucu López, Sabrina Rojas comparte en su cuenta de Instagram fotografías abrazada a Luciano Cáceres, quien reemplaza a su ex, Luciano Castro, en “Desnudos”, donde interpretan los roles de Julián y Carla en el Metropolitan Zura en calle Corrientes.

***

Después de largos meses de confinamiento, la comediante y directora Ana Acosta y su hija, la actriz Talía Acosta, se suben juntas a un escenario. Madre e hija acaban de estrenar “Casa matriz”, obra para dos intérpretes escrita por la dramaturga y caricaturista Diana Raznovich, con dirección de Nicolás Pérez Costa, que gira en torno a la búsqueda de la madre perfecta. Con imponente marquesina en el teatro Provincial, madre e hija se sacan chispas en el escenario. 

***
Malena Malena Guinzburg se sumó a MasterChef Celebrity. La actriz y comediante se anima a participar de la cocina más famosa, reemplazando por unos días a Mica Viciconte. Ayer debutó con una prueba muy complicada, pero la hija del recordado Jorge Guinzburg, con su humor y su picardía, está decidida a pasarla genial, divertirse y sorprender al jurado.

***

Sebastián Yatra continúa en la Argentina tras asistir a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. El cantante colombiano queda cautivado cada vez que viene al país y no se quiere ir. En medio de su visita, comenzó a promocionar su nuevo tema con L-Gante. La canción, titulada “Regresé”, en la que también participa el artista Justin Quiles, tiene videoclip y saldría en los próximos días. Una colaboración inesperada.

***

Felices en España están Jimena Barón y su hijo Morrison, fruto de su relación con su ex, Daniel Osvaldo. Antes de viajar, la actriz debió realizarse una prueba de Covid por protocolo y el resultado fue negativo. Tras su llegada a Madrid, se hospedaron en un costoso hotel y comenzaron a disfrutar de unas merecidas vacaciones, que incluirá largos paseos por la capital española.

***
Este verano, a pesar de los masivos contagios por Covid, hay muchas propuestas teatrales para disfrutar. Una de ellas es la vuelta de “Desnudos”, este jueves a las 20.30, en el teatro Metsura, que cuenta con un estricto protocolo para ver la obra con tranquilidad y seguros de no contraer la enfermedad. En esta nueva temporada se suma Esteban Lamothe, tras la sorpresiva salida de Luciano Castro, quien tiene muy buena onda con sus compañeros, Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y Mey Scapola.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes 10 de enero fue “MasterChef Celebrity 3”, 14.4; “La previa de Por el Mundo”, 11.3; “Dulce ambición”, 9.4; “Los 8 escalones del millón”, 9.3; “La 1-5/18”, 8.2; “Telenoche”, 6.3; “Tele 9 al mediodía”, 3.8; “Bendita”, 3.4; “Intrusos”, 3; “¡Qué mañana!”, 2.4; “La ruleta de tus sueños”, 2.0; “A la tarde”, 1.9; “Festival país”, 1.7. El día lo ganó Telefé con 8.8 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 5.5; América, 2.1; El Nueve, 2.1 y la TV Pública, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

NIcolás García Hume y Bárbara Lombardo, protagonistas de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.