Ene 122022
 

El elenco de “La 1-5/18” se prepara para el gran final de la novela. Uno por uno, los integrantes se van despidiendo del set de grabación , donde le dieron vida a los personajes y forjaron una grata amistad entre ellos. Este miércoles fue el turno de Nicolás García Hume, cuya actuación fue una de las revelaciones más notables de la exitosa tira. 

Luego de grabar sus escenas finales, el actor acudió a su Instagram para hacer un posteo de cierre del proyecto. “Hoy terminé de grabar @launoeltrece , ahora sentadito hasta que llegue sagai. PD gracias a todos los involucrados, los amo genuinamente menos a Quimey”, escribió. 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por nico garcia (@nicogarciahume)



Por su parte, Lali González le dedicó unas emotivas palabras a su compatriota: “Último día de rodaje de mi amigo y compañero. ¡Gran antagonista! Te quiero siempre. Añito metimos eh? Al ped… me despido porque nos vemos en febrero en Paraguay”.

Además, compartió un gracioso video donde le pregunta a Hume: “¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando termines este rodaje?”, a lo que él respondió en modo irónico: “Bloquear en Instagram a todos los compañeros, borrar su número y tener amigos nuevos”.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Lalinga Rolinga (@lalilalig)



Esteban Lamothe fue otro de los que publicó un cariñoso mensaje para el actor, al igual que Agustina Cherri que subió un video donde todos se abrazan visiblemente emocionados.

Hasta el momento, Bárbara Lombardo no hizo ninguna publicación para su colega, y eso sorprendió a varios ya que hace un tiempo circulan rumores sobre una supuesta relación entre ellos, y hasta hay sospechas de que ella habría dejado a su novio por el actor paraguayo.

El equipo de “La 1-5/18 se despidió de Nicolás García Hume”

 

¡Mirá los videos que publicó el elenco de “La 1-5/18” para despedir a Nicolás García Hume!

La despedida de Nico García Hume de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.