Ene 122022
 

Después de la gran fiesta de casamiento que Stefi Roitman y Ricky Montaner tuvieron para más de 600 invitados en un lujoso salón en Exaltación de la Cruz, la familia Montaner se quedó algunos días en Argentina para terminar algunos proyectos laborales pendientes.

Mientras que a Evaluna se la vio grabando un video en Caballito, la matriarca de la familia, Marlene Rodríguez, organizó un evento en Palermo para la presentación de sus libros y allí dio entrevistas para contar algunos detalles de su proceso creativo.

En diálogo con Pampito para “Mañanísima“, el programa conducido por Carmen Barbieri, la esposa de Ricardo Montaner habló de su nuevo proyecto: “Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella…”.

Al darse cuenta de su acto fallido ante las cámaras, Marlene intentó remontarlo, se refirió al error como algo que suele sucederle seguido y agregó: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito. Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”.

¡Mirá lo que dijo Marlene Rodríguez sobre el sexo del bebé de Camilo y Evaluna!

Se terminó el misterio sobre el sexo del bebé de Camilo y Evaluna: ¡la esposa de Ricardo Montaner lo dijo!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.