Ene 122022
 

“MasterChef Celebrity 3” tuvo grandes emociones desde que comenzó la temporada. Una de ellas fue el anuncio de Mica Viciconte, quien mencionó en el programa que espera su primer hijo junto a Fabián Cubero, algo que emocionó a sus compañeros. Tal como se estimaba, comenzó a ausentarse de las grabaciones y la producción buscó un reemplazo que fue Malena Guinzburg.

Si bien el equipo del programa explicó que la presencia de la humorista es solo temporal, causó gran reacción en las redes sociales por sus frases durante la emisión del martes. La ex participante de “Combate” dejó la vara muy alta, por lo que tenía por delante una complicada tarea que los jurados no perdonaron.

 

Más allá de los comentarios de los jueces, Twitter se volcó a su favor y hubo muchos memes alrededor de su performance. Risas, una pelea con Damián Betular que promete para los próximos capítulos y un malestar por un comentario de Santiago del Moro fueron algunos de los momentos que dispararon la originalidad de los usuarios.

“Malena haciéndose la que llora, es lo mejor”, escribió @Deniseyal con una foto de Pachu Peña en “Sin Codificar”. Como no puede faltar en estas ocasiones, el rostro de Darío Barassi se hizo presente cuando el conductor recordó al padre de la comediante: “Malena cuando Santiago Del Moro le fue hablar de su padre”.





Es evidente que la llegada de Guinzburg generó un buen efecto, aunque cuesta creer que su rendimiento esté a la altura. El jurado la envió al programa del jueves para intentar salvarse de la gala de eliminación ya que su preparación tuvo muchas fallas tanto en el desarrollo como en el sabor final.





 

Malena Guinzburg se destacó en su regreso a

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.