Ene 132022
 

Luego de todas las complicaciones de salud que tuvo que vivir Aníbal Pachano, decidió regresar al teatro con su obra “Así… vuelvo”, que será una especie de despedida en Villa Carlos Paz. Frente a las complicaciones económicas y sanitarias que se están viviendo en el país, el papá de Sofía Pachano decidió que su obra sea “a la galera”.

El objetivo de este cambio en el precio de las entradas, es para que las personas puedan seguir disfrutando de la obra sin necesidad de preocuparse por su billetera. La noticia la dio a conocer We Latinoamérica Entertainment, la productora del show, e informó que a partir del miércoles 12 de enero el valor de las entradas cambiaba. 

 

“Tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no puede pagar una entrada. Quiero que todos conozcan a estos grandes bailarines, actores, actrices y cantantes que están comenzando en la escena nacional”, dijo Pachano.

Vale decir que en el inicio de la temporada, hubo muchas cancelaciones de funciones y cambios de taquilla por el crecimiento de contagios en los elencos, algo que generó una polémica grande cuando Flavio Mendoza sostuvo que muchas producciones “maquillaban” sus bajos números con la excusa del coronavirus.

Asimismo, la idea es poder devolverle al público la diversión de ir al teatro y compartir un ámbito seguro. No solo por las medidas sanitarias, sino también por la felicidad que uno se lleva luego de haber visto la obra. 

Aníbal Pachano en 'Así... vuelvo'.
Aníbal Pachano en “Así… vuelvo”.

“Por eso abrimos las puertas del teatro para que todas las familias puedan experimentar un momento único. Es mi despedida de los escenarios y quiero que sea a lo grande, a sala llena y que todos tengan las mismas oportunidades”, finalizó el artista.

¿Por qué Aníbal Pachano decidió hacer su obra

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.