Ene 132022
 

La espera de la nueva temporada de “ATAV” (Argentina, tierra de amor y venganza) parece acercarse a su final. Todo indica que Polka ya trabaja en lo que serán las grabaciones de la segunda parte de la tira, en especial por el cierre de “La 1-5/18” que parece inminente. Ante esta situación, la búsqueda del elenco es un elemento fundamental para llevar adelante el proyecto.

Lo cierto es que Adrián Suar y Diego Andrasnik, encargados de la selección de talentos, no pudieron mantener el plantel estable. La lista de la primera edición, emitida en 2019, contaba con nombres de primer nivel pero no pudieron mantenerlos. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, ya descartaron la participación de Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Delfina Chávez y Albert Baró.

Como alternativa, la apuesta de la productora estará en las “caras nuevas de la televisión”, además de que el presupuesto estará ajustado por la crisis que dejó la pandemia de Coronavirus. Uno de los protagonistas sería Martín Bossi, quien se encuentra haciendo su show en la temporada de verano. 

La fecha pactada para comenzar con las grabaciones estaría marcada para abril, aunque todavía no hay certezas. Además, al igual que en la primera temporada, también habría un actor español en el elenco de la serie que esta vez estará ambientada en los 50s, 20 años más tarde que la parte inicial del relato.

Se acerca la segunda temporada de “ATAV”.
Se acerca la segunda temporada de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.