Ene 132022
 

Javier Naselli se hizo conocido por ser el marido de Vicky Xipolitakis. Después de su separación, ambos terminaron en la Justicia y en una lucha interminable por la cuota alimentaria de su hijo, Salvador Uriel. A pesar de eso, luego de estar varios años soltero el empresario volvió a apostar en el amor y conoció a una chica.

Al parecer, Naselli estaría saliendo con una masajista y se filtraron algunas fotos de los dos juntos en un yate tomando champagne. Él la habría conocido gracias a un amigo en común de los dos y poco a poco se están relacionando. 

Por el momento, no se conoce la identidad de la chica. Además, él no salió a decir nada al respecto de su nueva relación. 

La noticia la dieron a conocer en “Intrusos” y comentaron: “Ella estaba acompañando a una modelo que estaban en el barco y él cayó de sorpresa”, comenzó diciendo Pablo Layus, el notero de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis cuando eran pareja.
Javier Naselli y Vicky Xipolitakis cuando eran pareja.

“Lo único que me dijeron es que le había pedido a Naselli que lleve algo para tomar porque estaban con lo justo y él cayó solamente con una botellita”, haciendo referencia a que es avaro hasta con sus propios amigos y no solo con su ex mujer y su hijo. 

¡Mirá el video de Javier Naselli, la expareja de Vicky Xipolitakis, con su nueva novia!

¿Quién es la nueva novia de Javier Naselli, la ex pareja de Vicky Xipolitakis?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.