Ene 132022
 

Juan Martín Del Potro recorrió el mundo gracias a su carrera como tenista. Sin embargo, el deporte no es su única pasión y en “A La tarde” revelaron una historia inédita que lo incluye. En medio del escándalo por las deudas que le dejó su padre al morir, Augusto “Tartu” Tartúfoli mostró un costado poco conocido del deportista.

Cuando viene Juan Martín del Potro de visita a Telefe, venía todo el mundo a visitar la casa de ‘Gran Hermano’, y lo llevamos a recorrer las instalaciones. Estaba armado el set de ‘Casi Ángeles‘”, comenzó. 

Entró Juan Martín al set de ‘Casi Ángeles’, se agarró el pechito (y dice) ‘Esta era la habitación de Cielito, el personaje de Emilia Attias. Ya había ganado el Abierto de Estados Unidos. Yo lo iba a contar porque… ¿Por qué es tan aniñado?“, siguió “Tartu”.

Por último, llegó a la conclusión de que en esa época, “lo único que necesitaba era que le mantuvieran su lifestyle con la plata que necesitaba para ir a comprar algo, porque su mente no estaba enfocada en hacer negocios“. 

Juan Martín Del Potro, fanático de “Casi Ángeles”.

Esta información se dio en el marco de las millonarias deudas que tiene el tenista, la mayoría de ellas contraídas por su padre, mientras le manejaba el dinero de sus victorias deportivas y contratos con marcas y hacía inversiones por su cuenta. 

¡Mirá el video de la anécdota de Juan Martín del Potro visitando el set de “Casi Ángeles”!

Juan Martín del Potro, fanático de

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.