Ene 132022
 

Muchos romances que comenzaron en ficciones traspasaron las pantallas y se concretaron en la vida real. Lo mismo sucede con Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume, los actores que caracterizan a Lautaro y Renata en “La 1-5/18”. 

Desde un primer momento trascendió que en la pareja de la ficción compartía mucho más que un set de grabación. La actriz estaba de novia, hasta hace pocos meses, con un joven que vive en Estados Unidos y que viajaba a Buenos Aires para verla, pero al parecer, la artista dio vuelta la página y encontró el amor en su compañero de elenco.

Mientras que el actor que fue una revelación en “La 1-5/18” estaba de novio con Jazmín Stuart, con quien se mostró muy cariñoso en distintas salidas, pero su vínculo amoroso habría finalizado ya que el galán ya estaría saliendo con Lombardo, ya que fueron vistos muy juntitos en distintas salidas públicas.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de nico garcia (@nicogarciahume)



Pero ahora, un nuevo capítulo llegó a la vida de los protagonista de esta historia de amor y el público lo vio reflejado en en la novela de Adrián Suar. El hecho ocurrió cuando Lautaro y Renata recrearon una fogosa escena dentro de una camioneta, donde besos y abrazos no faltaron. 

Dispuestos a avanzar en su historia de amor, los actores interpretaron una escena de sexo y dejaron a sus fanáticos más que esperanzados.

¡Mirá la fogosa escena entre Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume en “La 1-5/18”

Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume, apasionados en

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.