Ene 132022
 

Nicki Nicole y Trueno se encuentran vacacionando en Estados Unidos desde antes de Navidad y Año Nuevo y emocionan a sus millones de fanáticos con tiernas fotos y videos de sus días de paseos.

Si bien los jóvenes artistas ya terminaron sus respectivas giras,  “Atrevido Tour” y la presentación de “Parte De Mí”, y están de vacaciones en otro continente, el trabajo de los cantantes no para ya que tienen responsabilidades con las que tienen que cumplir.

En ese sentido, Nicki recibió una emocionante noticia en Orlando, Florida, estado en el que está Disney, al ser confirmada como una de las artistas que va a presentarse ante miles de fanáticos en el festival Coachella.

Junto a estrellas internacionales como Harry Styles, Billie EilishKanye West, la intérprete de Rosario va a ser de las únicas artistas argentinas en el masivo evento que se lleva a cabo en el desierto del Colorado. Nathy Peluso, Karol G y Anitta son otras de las cantantes latinoamericanas que la acompañan.

Me emociona con el corazón darles esta tremenda noticia“, escribió Nicki Nicole en sus historias de Instagram para contar que va a cantar en el festival de Coachella.

Nicki Nicole va a tocar en el festival de Coachella.
Nicki Nicole va a tocar en el festival de Coachella.
¡Nicki Nicole habló de su gran logro en redes sociales!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.