Ene 132022
 

Stefi Roitman y Ricky Montaner vivieron un fin de semana lleno de emociones. Las imágenes que se pudieron ver de la fiesta estaban todos bailando y los invitados se mostraron más que contentos por la decisión que tomó la pareja. Pero luego de que todo terminara, regresaron a Miami y antes de irse a su Luna de Miel decidieron tatuarse. 

El matrimonio compartió en sus redes sociales que hace dos años que se pusieron de novios. Frente al aniversario, decidieron hacerse un tatuaje con las iniciales de cada uno. En el caso de Stefi, ella hizo una “R” y él una “S”, ambos en el dedo anular donde llevan la alianza. 

“2 años de novios; 5 días de casados”, escribió Roitman en el posteo que compartió. Allí se pueden ver los tattoos que se hicieron. Ellos fueron los únicos que ya regresaron a Estados Unidos, ya que el resto de la familia Montaner se quedó unos días más en Argentina para poder apoyar a Marlene en su nuevo emprendimiento.

Todavía se desconoce el lugar que eligieron para pasar sus primeros días como marido y mujer, pero muy pronto serán ellos mismos quienes compartan toda la información a través de sus cuentas de Instagram. 

Stefi Roitman y Ricky el día de su casamiento.
Stefi Roitman y Ricky el día de su casamiento.

Además, poco a poco se irán sabiendo más detalles de la boda del año ya que ellos decidieron grabar todo para luego mostrarlo en formato de reality. A pesar de que todavía no tiene fecha de estreno, las grabaciones ya están hechas. 

¡Mirá las fotos de los tatuajes de Stefi Roitman y Ricky Montaner!

Los tatuajes que se hicieron Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Los tatuajes que se hicieron Stefi Roitman y Ricky Montaner.
El tatuaje de Ricky Montaner.
El tatuaje de Ricky Montaner.

 

El tatuaje de Stefi Roitman.
El tatuaje de Stefi Roitman.
¿Qué tatuaje se hicieron Stefi Roitman y Ricky Montaner?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.