Ene 132022
 

Está claro que una parte elemental de “MasterChef Celebrity 3” es el jurado. El grupo conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui pone a prueba a los participantes pero también se toman algunos momentos para divertirse, aunque a veces pueden ir muy lejos. Así le ocurrió al italiano en su visita a la cocina de Juariu.

Durante la emisión del martes, las celebridades involucradas tuvieron que realizar una serie de galletitas con motivos de agua, ya sea una playa o peces. Por eso mismo, la producción preparó una pecera para cada uno que descubrieron al acomodarse en el estudio. Según lo que se pudo observar, cada una contenía un pequeño pez que causó mucha ternura.

 

Mientras Juariu preparaba el desafío, se acercaron Betular y Donato de Santis para intentar ayudar o aconsejar a la periodista. Para sorpresa de los que estaban presentes, el jurado europeo metió su mano en la pecera y simuló meterse al animal en su boca para luego tragarlo. “¿Te gusta el pescadito este? A mi me encanta”, explicó el juez en un confuso episodio.

Juariu vivió un momento inesperado en “MasterChef Celebrity 3”.

“¡Pobre pescado! ¡Que escupa el pescado!, gritó frente a las cámaras por lo que veía frente a sus ojos. Por su parte, su compañero eligió revisar la pecera para quedarse tranquilo de que en realidad el animal seguía en su ambiente. La risa de Donato no faltó y aclaró que era un chiste, aunque la influencer quedó perturbada. “¿Qué le pasa, señor?”, sentenció por la broma pesada de la que fue víctima.

Si bien recibió algunas críticas por su plato, le alcanzó a Juariu para clasificarse a la próxima semana de “MasterChef Celebrity 3” después de retornar a la competencia por su buen desempeño en el repechaje. 

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.