Ene 132022
 

Natalia Oreiro es una de las actrices más queridas en la Argentina. Después de estar varios años alejada de la pantalla chica, regresa con un reality totalmente nuevo por la pantalla de Telefé. El formato trata de que varios famosos canten disfrazados y con máscaras, además de que entre ellos estarán mezclados impostores. El objetivo del jurado es distinguir quién es una figura reconocida de Argentina y quién no. 

Según La Pavada de Diario Crónica, el programa se llama “El cantante enmascarado” y es un formato muy exitoso en la señal abierta Antena 3 de España. Allí, el programa tiene un nombre distinto, pero la idea del juego es exactamente la misma. 

 

La idea es que el programa este compuesto por 12 famosos en total, además del jurado que también serán personalidades reconocidas del medio. El único nombre que se conoce es el de Marcelo Polino, aunque todavía falta revelar sus compañeros.

La idea es que el programa de la actriz uruguaya se emita dentro de poco, ya que entre marzo y abril comenzarán las grabaciones de “La Voz Argentina” junto con Marley. Además, los coaches ya comenzaron a realizar los castings para ir seleccionando a los futuros participantes.

Natalia Oreiro junto a Susana Giménez en Telefé.
Natalia Oreiro junto a Susana Giménez en Telefé.

En Telefé están más que contentos de poder volver a tener a Oreiro y la recibirán con alfombra roja. Todavía no se sabe cuándo estrenarán, ni tampoco se vieron muchos adelantos, pero cada vez falta menos para que podamos ver a Natalia en la pantalla nacional.

¿Qué programa conducirá Natalia Oreiro en Telefé?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.